Queja por un tramo de 65 metros sin asfaltar entre la Comuna y Sant Marçal

agosto 27, 2014
comuna

Una lectora de diariodemarratxí.com no envía varias fotos para ilustrar un problema que llevan sufriendo desde hace varias décadas. Magdalena nos cuenta que «los vecinos de la calle Can Boi y San Antonio y cualquier vecino que quiera ir desde la Comuna a Satn Marçal y viceversa sin atravesar las calles de Sa Cabaneta nos encontramos con un tramo de 65 metros de calle sin asfaltar lleno de rocas que destrozan los coches».

Considera que «la brigada de vías y obras apenas tardaría dos días en corregir este asunto que lleva más de 40 años sin resolverse» y por ello se pregunta el motivo por el que no lo hacen.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

12 comentarios

  1. Miquel serra piña

    29 agosto, 2014 at 13:20

    Bon dia
    Jo visc al carrer barbara gual de torrella i cada dia he de pasar per aquest carrer amb el perjudici que té per al meu automòbil.

  2. antoni sureda

    29 agosto, 2014 at 16:37

    Estoy de acuerdo. Paso todos los dias y es una verguenza que el ayuntamiento no lo asfalte con todo lo que le pagamos con el
    Ibi y el impuesto de circulacion.

  3. Joana melis

    29 agosto, 2014 at 16:46

    Senyor batle faci una passejtada per aquedt boci de carrer i veura i mes encara: trepitjata ses pedres, pero no es faci nal

  4. Pedro Pérez marco

    30 agosto, 2014 at 21:59

    Me sumo a lo que dicen los otros comentarios. Resulta insostenible que el ayuntamiento haga caso omiso a estos pequeños detalles y obras que nos fastidian tAnto mientras ponen el acento en una vía conectora que en los tramos que están construyendo eran innecesarios

  5. Cati socias

    31 agosto, 2014 at 12:42

    que be que hi hagi gent que pensava com jo. Meam si s’ajuntament pren nota y s’ocupa més de sa Cabaneta que li te abandonada

  6. Kate swetney

    1 septiembre, 2014 at 12:53

    Buenos dias
    Una vecina me ha i formado de que ha leido esta queja y como sabe que llevo tiempo quejándome sobre esta calle quiero sumarme a esta queja. A mi marido de 79 años le operaron de la cadera y el medico le dijo que caminara con baston pero es imposible que salga de casa y recorra una calle llena de rocas y sin acera pues tiene miedo a caer y tener una nueva fractura. Porque en este ayuntamiento no escuchan nunca a los ciudadanos? Que falta de respeto permanente, solo nos consideran para pagar los impuestos. Espero que quien gane las elecciones de mayo, sea el partido que sea, lo arregle. Cuesta tan poco hacerlo…

  7. Guillermo dezcallar

    1 septiembre, 2014 at 20:47

    Nunca pensé que secundaria iniciativas populares de dudosa finalidad o manipulación, pero cuando un vecino me ha dicho que existía este periódico digital y lo que de estaba denunciando, he decidido añadir mi nombre y mi queja, este pueblo es tercermundista y creo que el alcalde. (Como vive en portol) no se entera o intenta pasar de puntillas como su antecesor; piensa quizás que de marratxi a presidente del govern, pero mientras este pueblo da asco y lo ha abandonado. No le votare mas.

  8. Pep Maria Oliver

    2 septiembre, 2014 at 10:55

    Pues yo no tengo nada que decir del Ayto., todo lo contrario… tengo una casa en Santa Maria y he enviado miles de e-mails, instancias y demás para que me arreglen una acera y tras 5 meses nada de nada. En cambio aquí en Marratxí he comentado problemas con socavones de asfaltado, farolas apagadas, aceras en mal estado y todas mis peticiones se han tratado… es más incluso me han pedido la opinión de la actuación realizada…
    Mi pregunta es… ¿ Lo habéis comunicado al ayto? ( hay infinidad de canales: Facebook, pagina web ayto, instancia…) Muchas veces hay quejas que no se tratan por que no se informa de la misma… Informadlo y a ver si hay suerte¡¡¡

  9. edu sampol

    2 septiembre, 2014 at 12:12

    Yo me caí en ese tramo

  10. Noticias Diario de Marratxí

    2 septiembre, 2014 at 12:47

    El tramo de 65 metros sin asfaltar entre la Comuna y Sant Marçal es un camino particular
    http://www.diariodemarratxi.com/el-tramo-de-65-metros-sin-asfaltar-entre-la-comuna-y-sant-marcal-es-un-camino-particular/

  11. Martí sampol

    3 septiembre, 2014 at 10:36

    Mi hijo que ha puesto al tanto de esta queja. Resulta difícil comentar las absurdeces que a diario producen nuestros gobernantes, y esta calle es una muestra palmaria. Creo que deberemos vender nuestros automóviles y habrá que volver a la época de carros y mulas, pues así esta la calle: como en su época original.

  12. Xisco Alemany

    10 septiembre, 2014 at 16:29

    Creo que antes de hablar y quejaros públicamente deberíais informaros en Urbanismo si dicho tramo es público o privado.