Ràdio Marratxí estrena nueva programación

octubre 17, 2015
nueva-radio-marratxi

Desde este pasado lunes 19 de octubre, Ràdio Marratxí estrena una nueva temporada cargada de estrenos ampliando su parrilla.

La idea es abrir la programación a la ciudadanía con nuevos formatos para abarcar a todos los públicos e intereses sociales, culturales, deportivos…

Se reforzará la información con boletines horarios y la posibilidad de aumentar la duración de los noticiarios.

Además, se incorporan nueve espacios, gracias a los los proyectos presentados por los oyentes de Ràdio Marratxí y únicamente conectarán con IB3 únicamente para ofrecer el informativo de Baleares.

Entre las novedades se encuentran ‘Ràdio Jazz café'; ‘Debatiendo con niños’ para saber qué piensan los pequeños sobre la actualidad y otros temas; ‘Tot per tu’, un magazine en el que hablar con asociaciones, plantear dudas, un punto de encuentro para dinamizar el movimiento vecinal; ‘Marratxí plural’, con Lidia Blanco una tertulia política muy pegado a la jurisprudencia; ‘Marratxiners‘, será un programa de frecuencia amplia con Aitana Martin para hablar del municipio, de sus historia con curiosidades. Ella también presenta ‘Cinema a dues bandes’ con los estrenos de cine, entrevistas a acotres, actrices… La música contará con el estreno de ‘Rock en la onda’ para los aficionados a este género que cuenta con tantos seguidores.

Continúan programas que han calado en la audiencia como ‘El taxi’ de Bernat Ramis, ‘Café y púrpura’ de Isabel Manresa y Rafa Vaquer, ‘L’ànima de Marratxí’ de Bàrbara Estela y Madò Joanaina, ‘Fang i distorsió’ de Daniel Calvo, Tomeu Canyelles y Tomeu Serra o ‘Ven a volar conmigo’ con Toni Tugores o ‘La noche es nuestra’.

Por las mañanas se repondrán los diferentes programas de producción propia dejando de conectar con ‘El faristol’ de Àngela Seguí en IB3′.

Desde la dirección de la radio se recuerda que están abiertos a recibir nuevas propuestas para incorporar a la programación.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. cabaneter

    18 octubre, 2015 at 9:54

    Com pot ser que una emisora de radio que ningú escolta segueix endavant, no ho tenc. Ens podriem estalvia aquesta despesa!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>