Sa Cabana celebra sus Fiestas Populares este fin de semana

julio 27, 2015
Festes Sa Cabana

Un año más Sa Cabana se prepara, como cada verano, para sus Festes de Sa Cabana 2015, desde el jueves 6 de agosto y hasta el domingo 9 los organizadores han preparado un programa de lo más variado que seguro será del agrado de todos los vecinos y de los cientos de visitantes que acuden cada año de otros núcleos urbanos de Marratxí y Palma.

El jueves 6 de agosto a las 19 h. darán comienzo con una fiesta temática con Castillos Hinchables, Juegos Infantiles y un Toro Mecánico que seguro garantizará la diversión a más de uno. A las 20 h. habrá una exhibición por parte del Grupo de Gimnasia Rítmica La Salle, y para finalizar el día, música, con la actuación a las 22 h. del grupo Pirates Pirats.

Viernes 7 de agosto, a las 19 h. Castillos para los niños, a las 20 h. Charanga por el pueblo, una hora más tarde a las 21 h. gran actuación del grupo Mestizaje (Gira 2015), que nos aseguran un espectáculo jamás visto en Marratxí. Para acabar el día fresquito a las 24 h. Baile y gran Fiesta de la Espuma.

El sábado 8, a las 11 h. una charanga se paseará por el pueblo para dar un aire festivo y alegrarnos la mañana. Sobre las 12 h. se entregarán en la Plaza de Sa Cabana las tortillas que participarán en el concurso, que ya a las 13 h. podremos saber los ganadores, todo el mundo está invitado a la degustación de las tortillas participantes.

Ya por la tarde, a las 16 h. Gran Fiesta Acuática, después a las 19,30 Zumbathon con las hermanas byLas. A las 22 h. música de alto nivel con el Obrador de Music Band de Marratxí, a las 23 h. actuación de Open Grup en su gira 2015, y como fin de fiesta a la 01 h. música de los 60’ a 90’ con Dj.

Domingo 9, a las 11 h. Charanga por el pueblo, más tarde, a las 19 h. Gran Sardinada Popular. Ya a las 20 h. actuación del grupo Victorys, y de las 22 h. y hasta las 24 h., la música con un Dj cerrará estas Festes de Sa Cabana 2015 hasta el próximo año.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>