Sa Rua 2014 de Marratxí ya tiene cartel ganador y se celebrará el domingo 23 de febrero

enero 17, 2014
Sa Rua 2014 ya cuenta con cartel ganador

El dibujo de Laia Jerez, que cursa quinto curso en el CEIP Costa i Llobera de Pòrtol, ha sido elegido entre más de un centenar de dibujos de alumnos de 5º y 6º de primaria de diversos centros educativos de Marratxí para anunciar Sa Rua 2014.

El jurado, formado por el alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, la regidora de Fires i Festes, Antònia Coll, el regidor de Educación, Xisco Ferrà, el gerente de Labelinf, Rafael Lupiañez, y ocho representantes de los centros educativos Es Liceu, Balanguera, Costa i Llobera, CEIP Nova Cabana, CEIP Janer Manila, La Salle, Santa Teresa y The Academy de Marratxí, no han tenido nada fácil la decisión del ganador del concurso de este año.

Finalmente, se ha decidido que el cartel anunciador de Sa Rua 2014 será el dibujo presentado por Laia Jerez, que recibirá como premio una cámara digital. El segundo premio, dotado con un reproductor MP4, ha sido para Daniel Ferrera, del CEIP Costa i Llobera. Finalmente, el tercer premio ha sido para Toni Llull, del colegio Santa Teresa, y recibirá unos altavoces portátiles. Todos los premios son por cortesía de la empresa de informática Label.

El día 7 de febrero se hará entrega de los diferentes premios a los alumnos ganadores, con motivo de la inauguración de la exposición de los 22 dibujos que han resultado finalistas, que se hará en la Unidad Básica de Salud de Es Pla de na Tesa.

Todo a punto para la celebración de Sa Rua 2014

Sa Rua de Marratxí se celebrará el domingo día 23 de febrero y las comparsas que quieran participar se podrán apuntar a partir del día 3 de febrero. Las inscripciones podrán hacerse en el área de Fires i Festes, en la calle Santa Bàrbara de Sa Cabaneta.

Este año no habrá ninguna modificación en el carnaval marratxiner. Así, el desfile saldrá desde Pòrtol, pasará por Sa Cabaneta y llegará a la plaza de la iglesia de Sant Marçal. Allí se hará la fiesta final con la chocolatada y la entrega de premios para las comparsas ganadoras. En total, se repartirán cuatro premios: el primero de 600 euros, el segundo de 450 euros, el tercero de 300 euros y un premio local de 300 euros.

El cartel ganador, en el centro, y el segundo y el tercer premio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>