SARquavitae Can Carbonell celebró el Día mundial del alzheimer con multitud de actividades

septiembre 18, 2015
can-carbonel

Con el objetivo de centrarse en el alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa que provoca un deterioro progresivo en el sistema nervioso, y coincidiendo con la celebración mundial de su día, el centro SARquavitae Can Carbonell preparó para este día un programa de actos especial.

Las actividades se celebraron el lunes 21 de septiembre comenzaron a las 10.15 horas con un taller de estimulación creativa para seguir a las 11.30 horas con un circuito saludable. A las 12.30 horas se dió el pistoletazo de salida para la acción solidaria de la Fundación SARquavitae ‘Kilómetros para recordar’ y por la tarde, a las 17 horas, tuvo lugar un taller de reminiscencia titulado ‘La habitación del abuelo’.

Asimismo, durante toda la semana se pudo disfrutar de tres exposiciones: el puzle gigante del taller de estimulación, la de fotos antiguas y la de ONG Oxfam intermón.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>