Se desvelan las fechas para solicitar plaza en las escoletes de Marratxí

abril 28, 2014
solicitudes de admisión y matrícula en las escoletes de Marratxí.

Ya se conocen las fechas en las que se pueden presentar las solicitudes de admisión y matrícula en las escoletes de Marratxí.

Los padres con hijos entre 0 y 3 años podrán solicitar plaza en una de ellas entre el lunes 5 y el viernes 16 de mayo.

Para que puedan decidir conociendo perfectamente los centros, se celebrarán sendas jornadas de puertas abiertas en la escoleta Es Pont d’Inca Nou (el 6 de mayo de 17 a 19 horas) y en la escoleta Ses Cases Noves (el 8 de mayo de 17 a19 horas).

Las listas provisionales con los alumnos admitidos se harán públicas el jueves 5 de junio abriendo un plazo de dos semanas para presentar cualquier reclamación. Tras ello, el jueves 19 de junio saldrán las listas definitivas de admitidos y entre el lunes 23 y el miércoles 25 de junio se materializarán las matriculaciones.

En breve se podrán consultar las bases y obtener los formularios de solicitud de plaza a través de la web municipal.

Para cualquier información se pueden dirigir al área de Educación en la calle Cabana, 57 o por medio del teléfono 971 607 080.

Teléfonos de contacto escoletes:

  • Es Pont d’Inca Nou 971422102
  • Ses Cases Noves 971422659
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>