Se incendia un camión en la gasolinera de Camí de Muntanya del Polígono de Marratxí

abril 2, 2019
incendio-2

 

La rápida intervención del encargado de la gasolinera, hizo que la situación no fuera a mayores, ya que el incendio se inició frente a uno de los surtidores

 

Sobre las 9h. de la mañana de hoy martes, un camión de mediano tonelaje se ha prendido fuego en la estación de servicio que Shell tiene en el Camí de Muntanya en el Polígono de Marratxí segundos después de haber repostado.

El incidente se ha producido cuando el camión, una vez había repostado e iniciado su marcha, el conductor notó tirones en el motor, por lo que decidió girar y volver a la zona de surtidores pensando que el problema era una avería en el motor, momento en que empezó a salir humo del capó.

incendio-1La rápida intervención del encargado de la gasolinera, hizo que la situación no fuera a mayores, ya que el incendio se inició frente a uno de los surtidores. La avería que causó el incendio, por lo visto, tiene su origen en la instalación eléctrica del vehículo. Afortunadamente solo hay que lamentar los daños causados en el camión.

Al lugar han acudido, una unidad de Bombers de Palma, que se limitó a comprobar que el incendio estaba sofocado correctamente, así como una patrulla de la Policía local y Guardia Civil.

incendio-4x incendio-5

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>