Semana de enfrentamientos especiales en ‘¡Boom!’

enero 17, 2021
boom-especiales

‘¡Boom!’, el concurso de Juanra Bonet en Antena 3 celebra una semana de programas especiales en la que ‘Los Dispersos’ se medirán contra ‘Caligaris’. El bote crecerá en 100.000 euros en cada entrega. 

Hace algunos meses, los campeones de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ formaron dos grandes equipos que estuvieron compitiendo en ‘¡Boom!’ en unos especiales. Y los ‘Caligaris’ resultaron vencedores, prometiendo que en el futuro se enfrentarían a ‘Los Dispersos’. Y ese momento ha llegado.

A partir de este viernes en Antena 3 y durante una semana, los ‘Caligaris’ se enfrentarán a los actuales campeones de ‘¡Boom!’ en varios especiales. Javi de ‘Rockcampers’, Montse de ‘Extremis’, Alberto de ‘Saber y Ganar’ y Susana de ‘Pasapalabra’ forman este peculiar grupo formato por ganadores de concursos.

especial-boom

La mecánica del concurso que presenta Juanra Bonet será la misma, pero habrá mucho dinero en juego. En los primeros cuatro programas habrá un bote de 100.000 euros en cada entrega. En la quinta y última entrega, el equipo que más dinero lleve acumulado luchará por un bote de un millón de euros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>