Taller de cohetes, danza, parchís y karaoke en las Festes del Carme de Pòrtol

julio 13, 2015
karaoke feste del carme 2015

Pòrtol comienza la semana en pleno apogeo de sus Festes del Carme, que hasta el próximo día 19 proponen a residentes y visitantes numerosas actividades lúdicas.

Este lunes día 13, a las 18 horas, los más pequeños podrán aprender a construir cohetes espaciales en un interesante lugar el taller de cohetes de agua de la mano de Astromallorca. La actividad se desarrollará en el campo de fútbol.

Para poder elaborar las naves espaciales, los participantes deben llevar 2 botellas de dos litros de refresco vacías y 2 cartulinas de color.

Por la noche, a las 21 horas, tendrá lugar el Torneig de truc i parxís y a las 21.30 horas una vistosa exhibición a cargo de la Academia Nova Dança. Para terminar la jornada, a las 22 horas, llegará el momento de afinar la voz y divertirse con el espectacular Karaoke del Carme. Es la hora de dejar atrás los complejos y demostrar las habilidades vocales.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>