Todo a punto para la XIX Fira de Tardor de Marratxí, referente del producto local y ecológico

octubre 23, 2017
XIX Fira Tardor

El próximo domingo 5 de noviembre se celebrará en Sant Marçal la XIX Fira de Tardor, una fira especializaba en el producto local y ecológico, un lugar donde cultura, artesanía, empresas y las tradiciones con más sabor a Marratxí se darán cita, una oportunidad única para adquirir productos elaborados sin procesos industriales y directamente del artesano que los produce.

Hay que recordar que la Fira de Tardor, tras tres años de ausencia, reapareció en 2014 con el reto de recuperar su espíritu y entusiasmo e implicar a toda la ciudadanía en la promoción del municipio. La intención del Área de Fires i Festes del Ajuntament de Marratxí es que la fira sea una muestra de la identidad del municipio como pueblo, convirtiéndola en un gran expositor de los artículos más típicos y tradicionales de nuestro municipio.

La actividad de la fira, como en ediciones anteriores, estará acompañada durante toda la jornada con actividades lúdicas paralelas pensadas para los visitantes de todas las edades, como por ejemplo, un parque de educación viaria, un rocódromo, demostraciones de cerámica, talleres, incluso habrá un espectáculo de circo, entre muchas actividades más.

Destacar que en el Rotllo de Sant Marçal se contará con un área de ‘foodtrucks’ para los que quieran quedarse a comer y disfrutar al mismo tiempo de un concierto de música de los 50 de la mano del grupo musical, Marino e Marini. Para no perderse nada, aquí tienen la programación íntegra de la XIX Fira de Tardor, que permanecerá abierta de 9h. a 17h:

PROGRAMA

Programa XIX Fira Tardor

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>