Tomeu Oliver repetirá como candidato del PP en Marratxí

octubre 18, 2014
temeu oliver alcalde

Tomeu Oliver repetirá como candidato del PP a la alcaldía de Marratxí en las elecciones de mayo de 2015.

El presidente del PP regional y del Govern, José Ramón Bauzá ha destacado el “extraordinario” trabajo realizado por Oliver durante esta legislatura y que es “el mejor candidato para Marratxí”.

El actual alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, intentará revalidar la mayoría absoluta conseguida en 2011. Ha afirmado sentirse “orgulloso” del apoyo conseguido de toda la junta y ha recordado que, “aunque han sido casi cuatro años de mucho trabajo que no han sido fáciles, tenemos aún mucha ilusión para seguir trabajando más y mejor”.

Ha añadido que “afrontamos el futuro con muchas ganas y mucho compromiso con la gente de Marratxí” y que “en estos momentos estamos centrados en el programa electoral que presentamos en 2011 y del que ya hemos cumplido el 75% de lo prometido”, cifra que ha asegurado que “puede aumentar hasta el 85% en los meses que nos quedan de legislatura”. Ha defendido su trabajo reiterando que “estamos escuchando a todos los vecinos del municipio que quieran hacernos llegar sus propuestas para incluirlas en el nuevo programa electoral para 2015”.

Durante el acto, Bauzá aprovechó para poner en valor su gestión al frente del Govern señalando que “han sido años de mucho trabajo e inmensa convicción en lo que hacíamos” y destacando que “hemos conseguido cambiar las cosas porque para eso los ciudadanos de Baleares nos dieron su confianza, para acabar con la peor situación de crisis que jamás habíamos visto en esta comunidad”.

Además, quiso defender el PP ofrece “un gobierno sinónimo de estabilidad frente al caos de los pactos de izquierdas”.

El mercado laboral fue uno de los ámbitos en que puso más énfasis indicando que Baleares es la única comunidad que lleva 23 meses reduciendo las listas de paro, 17 meses generando empleo, liderando el índice de confianza empresarial, cosa que dijo “es el resultado de un gran sacrificio y de una política reformista sin miedo”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. David

    18 octubre, 2014 at 13:29

    Más centros comerciales no, gracias. Más trabajar por los ciudadanos que pagamos impuestos. ¿Es cierto que el alcalde tiene un despacho privado, además de ser alcalde? ¿No debería haber algún tipo de incompatibilidad?

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>