Toni Serra del colegio Blanquerna “Mejor Ciclista de Marratxí”

marzo 27, 2015
Toni-Serra-ganador-del-colegio-Blanquerna

Este viernes 27 de marzo se ha celebrado el 13º Campeonato “Mejor Ciclista de Marratxí”, organizado por el departamento de Educación Viaria de la Policía Local de Marratxí, en las dependencias de la Policía Local, donde está situado el Parque Infantil de Tráfico.

Un total de 53 alumnos de tercer ciclo de primaria de todas las escuelas de Marratxí (menos una) se han disputado el título de “Mejor Ciclista” con unas pruebas que han ido realizando durante todo el curso escolar gracias al programa de Educación Viaria del Ayuntamiento de Marratxí y que ha seleccionado a los dos mejores niños de cada clase en una primera fase y que hoy se disputaban la gran final.

El ganador de esta edición de “Mejor Ciclista de Marratxí” ha sido Toni Serra del colegio Blanquerna, seguido en segunda posición por Diana Soto y tercera, Jesús Martínez, ambos del Costa i Llobera.

La Fiesta ha empezado a las 9 h., con una prueba teórica, para después dar a la parte práctica, donde los niños han tenido que mostrar sus conocimientos encima de la bicicleta con un circuito de pruebas que han tenido que superar, como por ejemplo respetar las señales de tráfico, no pisar las líneas amarillas, no colisionar con otros vehículos, etc.. A las 12.45 h, el alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, acompañado del regidor de Seguridad Ciudadana, Juan Coll, y otros regidores de la corporación municipal y de los responsables del programa de Educación Viaria, Malen Tugores, y Miquel Ramis, han realizado la entrega de obsequios y de premios. Todos los alumnos han recibido obsequios, pero los seis primeros clasificados han obtenido unos premios algo más especiales. Así, además de los tres primeros clasificados, en Toni, Diana y Jesús, han recibido premio, Pau Segovia, del colegio Santa Teresa, como 4 clasificado, Llorenç Sabater, del Janer Manila y Jordi Tera, de Sa Nova Cabana como 5º y 6º clasificados. Los dos primeros clasificados han obtenido también como premio, un vuelo en avioneta para dos personas de la mano de Panamedia Escuela de Pilotos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>