Tren gratis desde Inca hasta Palma para los participantes en ‘Des Güell a Lluc a peu’

agosto 3, 2013
Servicio de tren gratuito para todos los 'marxaires'.

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) colabora, un año más, con la marcha ‘Des Güell a Lluc a peu’, que tendrá lugar este sábado 3 de agosto, facilitando a todos los ‘marxaires’ el transporte. Así, el domingo 4 de agosto habrá transporte ferroviario gratuito desde Inca hasta Palma entre las 6.00 y las 13.00 horas.

Las salidas desde la estación de Inca serán a partir de las 6.57 horas y cada 30 minutos entre esta hora y las 12.57 horas. Durante este periodo, todos los participantes que quieran utilizar este servicio gratuito deberán presentar al personal de SFM el billete que recibirán de la organización cuando hayan llegado al Santuario de Lluc.

La organización ha explicado que, en esta cuarenta edición de la marcha ‘Des Güell a Lluc a peu’ está prevista la participación de unas 15.000 personas, de las que casi 6.000 utilizarán el servicio gratuito de tren.

Este evento sociocultural y deportivo consiste en recorrer a pie los 42 kilómetros entre Palma y el Santuario de Lluc. Es la presente edición, bajo el lema ‘Una expresión de mallorquinidad’, se celebra el 40 aniversario de la marcha.

Hay que recordar que este año, por primera vez, la rotonda de Es Figueral en Marratxí será un punto de avituallamiento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>