Últimas intervenciones de la brigada municipal en distintas áreas de Marratxí

abril 16, 2013
Señalización horizontal en los núcleos de Cas Miot y Pont d'Inca Parc.

El Ayuntamiento de Marratxí ha acometido durante estas últimas semanas una serie de actuaciones en diferentes puntos del municipio para dar respuesta a diversas necesidades y demandas.

Según informa el consistorio, en la Plaça Can Flor de Pòrtol, los operarios de Marratxí XXI han sustituido los buzones del contenedor soterrado de basura, mejorando el aspecto de este espacio público. Y en el Pla de na Tesa, la brigada del departamento de Vías y Obras ha habilitado una zona de estacionamiento en la Plaça Can Coll, con 22 plazas nuevas, con el objetivo de dotar de más espacio para el aparcamiento a la localidad.

El área de Vías y Obras también ha promovido la señalización vial y el balizamiento de la calle Dolors Gual de Torrella de Sa Cabaneta, la señalización horizontal en los núcleos de Cas Miot y Pont d’Inca Parc y ha acometido las tareas correspondientes a la apertura del nuevo enlace de la autopista con el Camí de Sa Cabana.

Por otro lado, se han ejecutado labores de asfaltado, de forma parcial, en el Camí de cas Moliner, en un tramo del Camí de Ca Na Maiola -ambos en Marratxinet- así como en la carretera de Sa Comuna, desde el Camí de Sa Tanca hasta la Carretera de Sineu. En este último tramo, también se han instalado ‘capta-faros’ laterales para una mejor visibilidad del perímetro de la carretera.

Para finalizar, los operarios municipales del área de Medio Ambiente han realizado acciones de rehabilitación y reparación en el Camí Puig Roig, en Son Ametler.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

11 comentarios

  1. Indignat amb la majoria absoluta de Marratxi

    17 abril, 2013 at 10:56

    Tambe podrien posar la foto de la ja famosa acera de Sant Marçal. Que la varen començar per la fira del fang i l´han acabada ara, 8 o 9 metros…. Espectacular.
    O fer un video del centre comercial Alca. de cualsevol damati i veure 5 o 6 empleats del Ajuntament fent… supos que algun esteia de vacances, tots segur que no. Espectacular.

  2. pere mateu

    17 abril, 2013 at 15:13

    Red poc sa feina sa feritat!!

  3. Manuel V.

    17 abril, 2013 at 15:46

    Cabe felicitar al Ayuntamiento de Marratxí por estas mejoras realizadas y por la suma atención que poseen a la hora de tratar y solucionar los problemas que diariamente tenemos los ciudadanos.

  4. pere mateu

    18 abril, 2013 at 6:52

    manuel V. se te ve el plumero pepero.

  5. pere jaume

    18 abril, 2013 at 7:34

    Red poc, i damunt cachondeo?

  6. Manuel V.

    18 abril, 2013 at 18:13

    Pere Mateu, se te ve que no aprecias ni deseas las mejoras que se realizan en nuestra tierra.

  7. Loli

    19 abril, 2013 at 6:05

    Apoyo las palabras de Manuel, ya que siempre que he llamado al Ayuntamiento para solucionar problemas que me afectan (aceras, alumbrado, limpieza, parque infantil, zonas verdes…) me lo han solucionado eficazmente. Bienvenidas pues todas estas mejoras y todo el trabajo de mantenimiento que realizan diariamente.

  8. SILVIA

    19 abril, 2013 at 12:42

    Pere.. y a ti se te nota que eres de los ensucian y encima se quejan, en fin… yo si veo barrenderos por mi calle, o como recogen la basura, y como podan, y como mantienen en la medida de lo posible la limpieza y estética del municipio, y es más si no te gusta, vende tu casa y te compras un pisito en Son Gotleo. Enhorabuena a la brigada a medio ambiente y a la empresa Municipal, y sobre todo al Ayuntamiento que con pocos recursos hace lo mejor este municipio, nuestro municipio.

  9. Indignat amb la majoria absoluta de Marratxi

    20 abril, 2013 at 12:25

    Lo que hi ha que lletgir; familiars d´algun enchufedet o de algun llepacanastros… defensant a la ETT de Marratxi.Pots passetjar per cualsevol indret de marratxi i veuras les herbes de mes de dos pams… Aixo si, quant un amiguet o familiar o penjabanderes, acaba de fer feina a L´Ajuntament el passan al rei Melcior Mascaro… i llavors ens volen fer creure histories de » plans de racionalització de recursos»…. Que se vos veu es plumero…

  10. pere mateu

    22 abril, 2013 at 7:39

    Silvia=portavoz oficial del PP de Marratxi, Manuel V. – Loli etc palmeros peperos.

  11. silvia

    24 abril, 2013 at 16:47

    jajajaajja…. cuanta rabia acumulada veo en estos comentarios, jajajjaja, pero bueno al menos me haceis reir un rato, y vuelvo a reiterar, que ni trabajo en el Ayuntamiento de Marratxí, ni soy funcionaria, ni pertenezco al equipo de gobierno, ni nigún miembro del equipo de gobierno es familiar mio… que el PP no me paga… que que tendrá que ver, que este contenta con mi municipio y con el trabajo que realiza el Ayuntaminto a que sea portavoz o no… que no lo soy del PP.. jajajajaja… es que me hacéis tanta gracias, iba a mirar el club de la comedia, pero mejor me quedo leyendo vuestros comentarios!! salud

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>