Un conductor a la fuga arrolla a dos agentes de la Policía Local de Marratxí

noviembre 15, 2016
policia-local

El conductor arrancó bruscamente su vehículo golpeando y tirando al suelo a los dos agentes para a continuación chocar contra el furgón policial, en su huida también golpeó a un coche aparcado y a dos contenedores de basura

Sobre las 15:00h. de este martes, dos agentes de la Policía Local de Marratxí han resultado heridos tras el impacto sufrido por un coche que se dio a la fuga en un control rutinario. Los hechos ocurrieron en la calle Marqués de Mondéjar de Es Figueral cuando la policía procedia a detener a un Toyota Celica por ir el conductor hablando por teléfono mientras conducía.

El coche en un primer momento procedió a detenerse, pero cuando los agentes se bajaron del furgón policial y se dirigían hacia la ventanilla del conductor, éste arrancó bruscamente golpeando y tirando al suelo a los dos agentes para chocar a continuación contra el furgón, en su huida también golpeó a un coche aparcado y a dos contenedores de basura.

Los dos policías locales sufrieron afortunadamente contusiones leves, uno de ellos presentaba cortes en una mano debido a la rotura de una ventanilla de la furgoneta, rápidamente fueron atendidos en un PAC del municipio.

Nada más ocurrir el suceso la Policía Local de Marratxí contactó con unidades de la Policía Local de Palma para transmitir los datos del vehículo, cuyo conductor se sabe reside en Palma. Según las últimas informaciones, el vehículo ha sido localizado a última hora de la tarde (desconocemos el lugar) sin el conductor dentro, la Policía ha realizado una batida por la zona para intentar dar con el ciudadano fugado sin ningún éxito por el momento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>