‘Un matrimoni de Boston’, con la actriz marratxinera Agnès Llobet, este sábado en S’Escorxador

agosto 10, 2018
Un-matrimoni-de-Boston

Dentro de la programación de actividades de Cultura a la fresca, este sábado 11 de agosto a las 22h., tendrá lugar en S’EScorxador de Sa Cabaneta, la representación de la obra de teatro Un matrimoni de Boston, una obra escrita por David Mamet (Chicago, 1947) y traducida al catalán por Joan Sellent. La obra está dirigida por Rafel Duran y protagonizadas por las actrices Lluqui Herrero (Anna), Maria Bauçà (la criada) y la marratxinera Agnès Llobet (Claire)

La obra nos cuenta la historia de tres personajes femeninos que intentan sobrevivir en la sociedad puritana de finales del siglo XIX, marcada por una moral victoriana. Para su director Rafel Duran, Un matrimoni de Boston  puede considerarse como un híbrido entre Las bostonianas  (1886) de Henri James y una comedia ácida de Oscar Wilde.

Agnes-Llobet-3

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>