Un niño queda atrapado por un brazo en una piscina privada de Santa María

agosto 6, 2015
Piscina

Miembros de los Bomberos de Mallorca del parque de Inca rescataron  un niño que quedó atrapado por el brazo dentro del conducto de filtración de agua de una piscina privada ubicada al término municipal de Santa María. Los bomberos, que fueron requeridos por la sala de emergencias del 112, tuvieron que utilizar un compresor para extraer el niño de 7 años del conducto de filtración de agua.

Una vez extraído, el niño fue trasladado al Hospital Son Espases con el fin de acabar de extraer el brazo de dentro del tubo de metal y PVC, con la ayuda de sierras de arco de pequeñas dimensiones.

Finalmente no se tuvo que lamentar ningún daño personal y todo quedó en un gran susto tanto por el niño como para los padres.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>