Un total de 65 personas participan en el taller de Memoria y Habilidades Sociales

octubre 21, 2013
Un total de 65 personas participan en el taller.

El taller de Memoria y Habilidades Sociales dirigido a personas mayores de 60 años ha arrancado este jueves con un total de 65 personas matriculadas. El taller está promovido por el Área de Salud y Consumo del Ajuntament de Marratxí y organizado por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales del Consell de Mallorca.

Concretamente, se ha iniciado con 18 alumnos en el centro de salud Martí Serra de Sa Cabana y con 47 alumnos en el local social de Es Figueral.

Se trata de un recurso gratuito destinado específicamente a las personas mayores de 60 años, pero abierto a todas las edades. El taller está estructurado en un total de 20 sesiones que se realizarán todos los jueves por la mañana.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>