Un vecino de Es Pont d’Inca Nou no encuentra justificación a 12 días sin luz en las calles

noviembre 27, 2015
Pont d'Inca Nou

Un residente de Es Pont d’Inca Nou nos envía un correo en el que nos cuenta que llevan 12 días sin luz en las calles.

El lector afirma que desde el Ayuntamiento le dicen que es una avería muy importante, pero para el vecino “eso no justifica quedarnos a oscuras desde las 18h. hasta las 8h. del día siguiente”, y añade “no es una calle es toda la urbanización incluida Sa Cabana”.

El vecino dice que le preocupa el riesgo que conlleva la oscuridad, la falta de seguridad para las personas y el fácil acceso a los chalets.

Finaliza diciendo que no comprende como una reparación, por muy grave que sea la avería, se demore tanto tiempo, además el Ayuntamiento le ha comunicado que aún faltan 10 ó 12 días para que la avería quede resuelta.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Marratxiner

    1 diciembre, 2015 at 8:50

    Estoy totalmente de acuerdo, con el comentario de este vecino. Yo también soy unos de los muchos perjudicados por dicha avería, y no puedo entender tanta tardía en solucionarla.
    Yo por mi parte al igual que otros vecinos, tenemos encendidas las luces de nuestras casas, al fin de poder iluminar un poco la calle, ya que apartir de las 18 la barriada se queda totalmente a oscuras.
    Espero que por parte de quien le compete, se solucione lo antes posible.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>