La Policía Local detiene a un vecino de Sa Cabaneta tras agredir a su padre con una katana

marzo 20, 2013
La Policía municipal de Marratxí ha dado con el agresor al poco tiempo de huir del domicilio paterno.

La Policía Local de Marratxí ha arrestado a un hombre que ha atacado a su padre con una katana en su domicilio de Sa Cabaneta. A las 6.45 horas de la mañana de este miércoles 20 de marzo, los agentes han recibido aviso de una disputa familiar en una vivienda de Sa Cabaneta. A los pocos minutos, según explica la policía en un comunicado, se han trasladado al lugar de los hechos y han encontrado en la puerta de su domicilio a I.F.M, de 60 años de edad, sangrando abundantemente por cortes sufridos en las manos y en la cabeza.

La víctima ha conseguido explicar a los agentes lo sucedido, relatando que había sido atacado por su hijo (D.F.A) de unos 37 años de edad, con una espada tipo katana, y que éste había huido a pie del domicilio.

Enseguida los agentes han puesto en marcha un amplio dispositivo de búsqueda por la zona, localizando al agresor en un breve periodo de tiempo y procediendo a su inmediata detención, a pesar de su intento de huida al percatarse de la presencia policial.

Al parecer, el agresor sufre un grave desorden mental que, según han podido averiguar los agentes del cuerpo de seguridad, se habría agravado los últimos días llevándole a creer en presencias extrañas y ‘ovnis’ que querían ‘abducirlo’.

Los agentes han encontrado el arma en el interior del domicilio, una katana de 50 cms de hoja con abundantes restos de sangre. Explican a través de la nota de prensa que, también se han podido observar claros signos de violencia en el domicilio con manchas de sangre en paredes y suelos.

Tras una primera asistencia médica en el lugar, el herido ha sido trasladado al hospital Son Llàtzer por una dotación del 061 con pronóstico reservado.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Indignat amb la majoria absoluta del PP de Marratxi

    7 abril, 2013 at 9:16

    Esper que la guardin bé a la Katana, no sigui cosa que els policies intentin arreglar les seves desavinencies.»Com altres vegades»

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>