Vanesa Martín visita el huerto de Paca la Piraña

marzo 6, 2021
vanessa-martin-paca

Atresplayer Premium estrena este domingo una nueva entrega de ‘Paca te lleva al huerto’, con Paca la Piraña. Vanesa Martín es la cuarta invitada y habla sin tapujos. 

Paca la Piraña recibe esta semana a la cantante Vanesa Martín en su programa ‘Paca te lleva al huerto’ de Atresplayer Premium.

“Si hay algo que te pica y te palpita, díselo a la Paquita”, le dice para empezar la charla sincera entre sus cultivos. Una semana más conversarán sin tapujos en un tono distendido, atrevido. “Tú suelta la lengua”, le sugiere consiguiendo que la artista le revele travesuras de su pasado e intimidades.

El huerto de Paca es el espacio perfecto para “sanar” a sus invitados gracias a sus particulares terapias naturales.

Paca la Piraña se ha convertido en la revelación del pasado año tas su paso por ‘Veneno’, la serie original de Atresplayer. “Lloré, me reí, me enamoré de los personajes”, ha apuntado la cantante sobre la exitosa serie.

‘Paca te lleva al huerto’ es una terapia natural para sus invitados. Ella será la encargada de presentar a sus entrevistados y, después, intuir cuál es el problema que tienen para buscar una solución. Durante una charla íntima, Paca intentará sacar todo lo que el invitado lleva dentro para terminar dándole un remedio casero que solucione todos sus problemas.

Ya han pasado por su programa, entre otros, la actriz Paula Usero y el músico Omar Montes.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>