Vuelven a pintar la farmacia de Bauzá

noviembre 20, 2015
Farmacia Bauzá

José Ramón Bauzá, exalcalde de Marratxí y expresident del Govern, ha colgado en su cuenta de Twitter un texto y una foto donde denuncia la realización de nuevas pintadas en su farmacia (situada en el Pont d’Inca Nou). La imagen es elocuente, y en esta ocasión se puede leer claramente “Bauzà feixista fora del Senat”.

Junto a la foto, Bauzá escribe: “Ayer comparecí en el Parlament para exponer mi actividad en el Senado y hoy ha aparecido así mi farmacia”.

Recordemos que hace un tiempo la farmacia del expresident ya sufrió otro acto de este tipo, el texto de la pintada en aquella ocasión ponía “Bauzá Nazi”, por cierto, hace poco salió la sentencia que condenaba a los dos jóvenes autores de la misma.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>