‘Z i l’habitació 113’ abre el 2015 del Teatre del Mar

enero 1, 2015
habitacion

Luca Bonadei, Jordi Cumellas, Rodo Gener y Salvador Oliva comienzan el año en el Teatre del Mar con Z i l’habitació 113’.

Este 3 y 4 de enero protagonizan un vodevil excéntrico ambientado en la habitación de un hotel muy especial. La especialización de la relojería abre un camino incierto. La incertidumbre acompaña a un cliente solitario que lleva consigo la posibilidad de acabar con un régimen totalitario. El cliente se llama Z, casualmente como la última letra del abecedario, como la última oportunidad del cambio. El cambio es la sonrisa. La sonrisa es la revolución y la risa la libertad.
La reina Amigail siempre está presente y como muy bien dijo Ramon Llull “La reina Sumro y haga -le muy bello parecido”.

‘Z i l’habitació 113’ es una producción de Iguana Teatre y La Impaciència ideada por Joan Carles Bellviure y dirigida por Carles Molinet.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>