Publicidad
InicioTELEVISIÓNRebeca se somete al detector de mentiras en ‘El Nudo’

Rebeca se somete al detector de mentiras en ‘El Nudo’

Antena 3 emite dos nuevos episodios de ‘El Nudo’ este jueves por la noche. La intriga se aproxima al desenlace. Rebeca (Cristina Plazas) decide someterse al detector de mentiras para demostrar su inocencia en la muerte de Cristina (Natalia Verbeke). Daniel confiesa la verdad a sus hijos: mantenía una relación en el pasado con Cristina.

 ‘El nudo’ avanza hacia el final de la intriga y la verdad sobre el asesinato de Cristina en Antena 3 con la emisión de dos nuevos episodios este jueves por la noche. Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional de la ficción en la que participan Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

el-nudo-2021-03-11

CAPÍTULO 10

Rebeca decide someterse al detector de mentiras para demostrar su inocencia. El resultado le es favorable y Godoy inicia otra nueva vía de investigación: la empresa Asedace. Así entra en contacto con Marina, la hermana de Lucas…

En el hospital, Daniel confiesa la verdad a sus hijos: que mantenía una relación en el pasado con Cristina.

En el pasado, y tras la negativa de Cristina, Daniel intenta olvidarla y recuperar la relación con su mujer. Rebeca intenta perdonarle, pero un nuevo problema les amenaza: la enfermedad de Mía.

Por otro lado, Cristina intenta seguir adelante sin la compañía de Daniel, algo que no le resulta fácil. Sergio percibe que su mujer no está bien, parece tener problemas. Además, encuentra un extraño colgante (que Daniel le regaló a ella en capítulo anterior) y le pregunta de dónde lo ha sacado.

el-nudo-antena-3

CAPÍTULO 11

Daniel es dado de alta y vuelve a la casa Becker. Rebeca no le dedica todo el tiempo que necesita, prefiere pasarlo con Sergio. Finalmente, Daniel pide disculpas a Rebeca por todo el daño que le ha hecho. Rebeca se mantiene fría y distante.

En la Universidad, el secreto de Alberto y Andrés en la Universidad sale a la luz…

Y en la investigación, Godoy revisa los dispositivos electrónicos de la familia en busca del video que grabó Cristina, un rastreo que le lleva hasta un profesor de Universidad. Por otro lado, los pagos a Asedace apuntan a un miembro de la familia Becker…

En el pasado, Sergio se huele que Cristina le está siendo infiel y le propone una huida hacia delante: irse de la ciudad y cambiar de vida.

En su investigación, Cristina descubre el lugar donde los chicos de la Universidad fueron intoxicados. Se lo cuenta a Daniel, quien no ve ningún complot sino desgraciadas coincidencias.

Por otro lado, Cristina y Rebeca se quitan la máscara y hablan sin tapujos sobre la envidia y los intereses que hay detrás de su supuesta amistad. Cristina huye a refugiarse en los brazos de Daniel, pero, desgraciadamente, Nico les descubre besándose.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter