lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTES16 taekwondistas del Club Kumgang Marratxí competirán en el VII Trofeo Vila...

16 taekwondistas del Club Kumgang Marratxí competirán en el VII Trofeo Vila de Son Servera

Mañana sábado se celebra el VII Trofeo de Taekwondo Vila de Son Servera, organizado por el Club taekwondo Keon y el Ajuntament de Son Servera donde se darán cita numerosos clubs de taekwondo de la isla y como no podía ser de otra forma el club marratxiner Kumgang con 16 marratxiners intentarán conseguir el máximo de medallas en combate para nuestra localidad. El encuentro será de las 10 de la mañana a 14h. en categorías pre-cadete, cadete y promesas mientras que por la tarde de 16 a 20h. en junior y senior en el Polideportivo «Es Pinaró»
Las categorías serán:

– Pre cadetes chicos/as nacidos en 2005/06
– Cadetes nacidos en 2002/03/04
– Promesas a partir 14 años. Que nunca hayan competido.
– Junior nacidos en 2001/00/99
– Senior a partir 15 años.

La escuela Kumgang llevará a 16 competidores de diversas categorías y pesos esperando un buen resultado y siguiendo y siguiendo en línea con los últimos éxitos obtenidos. Este campeonato será el último de la temporada, entrado en el descanso estival hasta septiembre que se empezarán con los campeonatos de técnica. A pesar de ello la Escuela Kumgang Marratxí seguirá preparando exámenes de grado y técnica.

Por otro lado, el pasado día 18 de junio en el polideportivo Princeps de Espanya, se celebró una masterclass con el actual Campeón de España de técnica, donde los alumnos pudieron disfrutar del maestro Alberto Delgado con su clase de perfeccionamiento en técnica y sus consejos. Al final los alumnos obtuvieron un diploma acreditativo de asistencia.

Alumnos Kumgang

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios