Spencer y Alex viven momentos muy complicados tras el hundimiento del remolcador en el sexto capítulo de ‘1923’, que esta disponible desde lunes en SkyShowtime.
El catálogo de SkyShowtime incorpora este lunes el sexto episodio de ‘1923‘, precuela de ‘Yellowstone’.
‘One ocean closer to destiny’ es el título del episodio, que se emitió en Estados Unidos el 12 de febrero.

Cara (Helen Mirren) colabora con el sheriff para elegir a los hombres que conformarán el cuerpo de guardianes de la ganadería mientras su esposo Jacob (Harrison Ford) continúa mejorando. El hombre se enfurece cuando el sheriff aparece por Yellowstone. Cara le ha informado de lo sucedido. Cara pide a Jacob que no busque venganza, sino que deje actuar a la justicia. Insiste en que es lo que han hecho todos los demás con más motivos que él. Jacob le asegura que lo que quiere es proteger a su familia y su legado porque teme que quieran construir ciudades como han hecho en Nueva York transformando los campos en moles de cemento.
Spencer (Brandon Sklenar) logra rescatar Alex (Julia Schlaepfer) tras el hundimiento del remolcador. Su situación es complicada porque están a la intemperie, bajo el sol, en medio del océano y a merced de los tiburones. Por suerte, el aviso que dio antes del hundimiento sirve para que un barco los salve. A bordo del buque que va a Marsella, la pareja decide casarse. No quieren esperar ni un día porque ahora son más conscientes que nunca de lo frágil que es la vida. Además, su matrimonio les permitirá burlar las leyes de inmigración de Estados Unidos.

Jack (Darren Mann) y Elizabeth (Michelle Randolph) disfrutan de estar juntos y esperan con ansia el nacimiento de su primer hijo.
Teonna Rainwater (Aminah Nieves) se viste con ropa de hombre para pasar inadvertida y quema las pertenencias que le unian al colegio católico. Mientras, dos agentes de la justicia visitan a su abuela buscándola. Uno de ellos empuja a la anciana, que se golpea en la cabeza y queda tendida y muerta en medio de la casa.
