Publicidad
InicioTELEVISIÓNLa conexión entre el pasado y el presente en ‘La caza. Tramuntana’

La conexión entre el pasado y el presente en ‘La caza. Tramuntana’

El cuarto episodio de ‘La caza.Tramuntana’ destapa este miércoles la conexión que une el pasado y el presente. Bernat, el personaje encarnado por el mallorquín Carles Molinet, es clave esta semana. La serie protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández, Félix Gómez y Llum Barrera se emite los miércoles por la noche en La1.

Este miércoles, a las 22.10 horas, se ofrece en La1 el cuarto episodio de ‘La caza. Tramuntana’ en el que Sara sigue obsesionada por unir su pasado con los hechos de Tramuntana e insiste en que Biel Carretero (Carles Molinet) sabe algo, va a verle y sigue sus indicaciones sobre la existencia de Can Falgueres a pesar de que es un alcóholico empeñado en que su hija Esther fue secuestrada. Mientras tanto, Víctor cree que tiene detenido a alguien que no es culpable. Por otro lado, Julia, tras su declaración, no encuentra el respaldo de sus amigas ni de su familia y acaba confiando en su madre biológica, una decisión que puede tener duras consecuencias.

El capítulo titulado ‘Avenc’ la obsesión de Sara le enfrenta a Víctor ya que él cree que Campos se equivoca y que hay un hombre en la cárcel acusado de un homicidio que no ha cometido: Marc Silvela, acusado del asesinato de Nahím, quién apareció muerto en la playa de Sa Calobra. Sospechan que esta muerte y la de Dani están vinculadas, y que el culpable es el hombre de la furgoneta blanca.

carles-molinet

Una foto sitúa a Lance, el padre adoptivo de Bela, en la rave en la que condujo a los abusos de los chicos. Sara y Víctor lo interrogan y él asegura que no mencionó el hecho porque estaba con una amiga y no quería que su esposa se enterase.

Por otra parte, la declaración que hizo Julia ha puesto a Sara y Víctor en el camino correcto, pero ella también ha pagado las consecuencias de contar que Bela, Dani y ella sufrieron abusos sexuales en aquella fiesta. Tal vez en Can Falgueres. Su testimonio no ha encontrado el respaldo de nadie y lo único que quiere Julia es huir de la isla.

la caza llum barrera

La serie producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones repitió con el capítulo tercero como el contenido más visto del día en diferido en televisión: 127.000 seguidores esa noche. Además, la audiencia en diferido del segundo episodio creció de 145.000 en su noche de emisión a 445.000 a lo largo de la semana siguiente, que lo convierten en el contenido televisivo más visto en diferido en toda la semana (del 18 a 24 de enero).

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter