La Policía Local de Palma incauta gran cantidad de material en un nuevo operativo contra la venta ambulante ilegal en Parc de la Mar y Dalt Murada.
La Policía Local de Palma ha llevado a cabo este jueves un nuevo operativo para combatir la venta ambulante ilegal en la zona del Parc de la Mar y Dalt Murada.
En la operación han participado 25 agentes, entre ellos miembros del Equipo Comunitario de Proximidad (ECOP), la Unidad Motorizada y personal en prácticas de las unidades de Drones (UDROP), Intervención Inmediata (UII) y Seguridad Integral (USEI).
El operativo, que ha comenzado a las 11.00 horas y se ha dado por finalizado una hora después, ha dado como resultado la incautación de una gran cantidad de material, ocupando hasta cinco contenedores grandes.

Estas intervenciones forman parte del compromiso del Ajuntament de Palma para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa, así como proteger los derechos de los comercios y de la ciudadanía.

Cabe recordar que la Ordenanza para el Fomento de la Convivencia Cívica, en vigor desde el pasado 25 de mayo, prohíbe la venta ambulante de alimentos, bebidas y otros productos, así como colaborar con estos vendedores o adquirirles artículos, contemplando sanciones para quienes incumplan dicha normativa.











