Gabriel Guevara, Hugo Welzel y Laura Simón son los protagonistas de ‘Mar Afuera’, que ofrece su penúltimo episodio en Atresplayer.
La tensión estalla en el séptimo capítulo de ‘Mar Afuera’, la serie original de Atresplayer que se acerca a su final este domingo. Ha conquistado a los espectadores con su mirada cruda, emocional y profundamente humana sobre la juventud, la redención y la libertad. Gabriel Guevara, Hugo Welzel y Laura Simón están al frente del reparto.

Ambientada en un Centro de Internamiento de Menores Infractores (CIMI) junto al mar, ‘Mar Afuera’ ha sabido conectar con el público más allá de la pantalla. Su fuerza reside en mostrar la fragilidad de quienes buscan una segunda oportunidad, incluso en los entornos más duros. Es la adaptación española del éxito italiano ‘Mare Fuori’.
En el nuevo capítulo, la relación entre Álvaro (Gabriel Guevara) y Carlos (Hugo Welzel) llega a un punto de no retorno. Ya no pueden ser amigos. Las circunstancias, las lealtades y el miedo los separan, pero una decisión desesperada lo cambiará todo.
Carlos encuentra una forma de escapar del CIMI en el coche de Paula, y Álvaro, en un arranque de solidaridad y riesgo, decide ayudarle en secreto. Con la complicidad de Leti, la hermana de Álvaro, planean huir por mar… pero el destino se cruza en su camino: Nina sufre complicaciones con su embarazo y deben ir al hospital, rompiendo el plan y poniendo sus vidas en jaque.

Mientras tanto, Álex, hundido por la culpa y el aislamiento, intenta quitarse la vida. Antes deja una nota dirigida a Ray en la que aclara que él no fue el delator de la droga, una revelación que hace temblar las alianzas dentro del centro. Al descubrir la verdad, Ray y el resto se dan cuenta de que Álvaro y Carlos les han traicionado.
En un giro extremo, Álvaro provoca un incendio para ganar tiempo y librarse —al menos de momento— de la banda de Los Pajaritos, que no perdonan. Pero el fuego no solo destruye muros: enciende la mecha de una guerra interna que marcará el destino de todos.










