Gracias a la implicación de la Penya Barcelonista de Pòrtol, de las asociaciones de vecinos de Son Ramonell y Pòrtol, y de la Fundació Deixalles, el Área de Serveis Socials del Ayuntamiento de Marratxí ha podido hacer entrega de más de 200 juguetes a los niños y niñas del municipio.
La Campaña de Recogida de Juguetes de esta Navidad, ‘A Marratxí, cap infant sense regal‘ ha vuelto a poner de manifiesto que Marratxí es un pueblo solidario y ha logrado, un año más, que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares del municipio y que ningún niño se quede sin regalos.
La regidora de Servicios Sociales y Familia, Petri Galmés ha destacado que gracias a la solidaridad de los marratxiners y la implicación de estas entidades sociales, “hemos podido hacer entrega de más de 200 juguetes a las familias del municipio”.
Asimismo, Galmés ha destacado la participación anónima de un particular en concreto que ha donado 50 balones de fútbol para los niños de la localidad.
Esta muy bien que los niños reciban regalos y ojalá no hubiera quienes no los reciben. Es uan pena que la situación por la que pasamos se esté cebando tanto con los más pequeños…