La Policía Nacional ha detenido a un mauritano por provocar un incendio en una vivienda con una persona en su interior.
La Policía Nacional ha detenido esta pasada madrugada a un varón de origen mauritano de 50 años de edad, por ocasionar un incendio en una casa en Ciutadella.
Sobre las 06:00 horas de la madrugada de este viernes saltaron las alarmas por un incendio en una vivienda y todo apuntaba que el mismo habría sido intencionado.
Una vez desplazados efectivos de Policía Nacional, Policía Local y Bomberos se logró sacar a la única persona que había en el interior de la vivienda sin resultar herida, aunque si se causaron diversos desperfectos en la vivienda.
El incendio lo originó un conocido de la víctima desconociéndose por el momento el motivo que le llevó a iniciar el incendio.
La víctima indicó a los agentes quien había causado el incendio y que se había originado inicialmente en unas cortinas de la casa para después expandirse al resto.
Tras ello los agentes realizaron una batida por la zona y detuvieron al presunto autor. Era conocido por los agentes por diversos hechos delictivos, quedando detenido e imputado por un delito de incendios con peligro para las personas.