Los dos equipos firman tablas a 29 goles este martes antes de las vacaciones de Semana Santa.
La competición para L’Arancina Handbol Mallorca pulsa el botón de pausa con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Los integrantes del equipo se tomarán un breve descanso antes de preparar los dos últimos partidos de Primera Nacional en este Grupo E. Serán ante Alarcos Ciudad Real en el mítico Quijote Arena el sábado 26 de abril y se cerrará la temporada en casa frente a Pozuelo de Calatrava. En ambos partidos, los de Sergio Sevilla tienen opciones de terminar entre los seis primeros, en lo que seria un final de curso muy bueno y pondría en valor el gran trabajo realizado tanto por el técnico como de sus jugadores.
Mientras que Balonmano Secar de La Real, una vez que han concluido la fase regular en el Grupo Balear de la Segunda Nacional, el equipo que entrena Noel Cardona tiene ante sí un reto y no es otro que disputar por quinta vez consecutiva la Fase de Ascenso a Primera Nacional que se disputará a finales del mes de mayo. Los de Palma, llevan años haciendo un gran trabajo desde la base hasta el primer equipo y quieren intentar hacer historia dentro del balonmano no solo mallorquín sino también Balear, lo cual beneficiaria al balonmano de las Islas, que no hay que olvidar que el UD Ibiza-HC Ibiza están en División de Honor Plata.
Por último, el partido ha sido un encuentro amistoso donde los de Noel Cardona han puesto las cosas complicadas en muchas fases del partido a la escuadra de Sergio Sevilla en la primera parte del match. Sin embargo, en la segunda parte, los dos equipos han optado por el intercambio de goles y la igualdad máxima con un resultado final de empate a 29 en este partido que se ha disputado en La Salle d’es Pont d’Inca.