Este sábado, a las 22.45 horas, llegan los nuevos episodios de la serie inspirada en hechos reales.
Los seguidores de ‘RFDS: Médicos en el aire’ están de enhorabuena porque Divinity emite el final de la primera temporada y estrena la segunda directamente este sábado.

Se avecina un duro periodo para los médicos, enfermeros y pilotos del Servicio Médico Aéreo de Australia, marcados por los recortes sanitarios y las restricciones en la contratación de personal. Esta acuciante situación complicará hasta el extremo el desempeño del equipo en la segunda temporada de ‘RFDS: Médicos en el aire’, que arranca a las 22:45 horas.
Ian Meadows, Mark Fennessy e Imogen Banks son los creadores de este trepidante drama médico inspirado en hechos reales. Está protagonizado por Emma Hamilton, Stephen Peacocke, Rob Collins, Justine Clarke, Ash Ricardo, Rodney Afif y Jack Scott. Se incorpora al reparto Emma Harvie (‘Colin de cuentas’).

Problemas técnicos
Ha pasado un año de que la doctora Eliza Harrod tomara la difícil decisión de despedirse del RFDS y regresar a Londres junto a su hijo Henry. Sus compañeros del Servicio Médico Aéreo de Australia se ven desbordados en su labor diaria. Sufren recortes en las partidas presupuestarias y la escasez de personal les están llevando al límite. Con un médico menos en el equipo, el doctor Wayne Yates está sobrepasado. Todo se complica cuando tiene que hacer frente a complejos incidentes con múltiples víctimas.
Al equipo llegará Chaya Baya, enfermera psiquiátrica. Trabajará codo con codo con Peter Emerson. La actriz Emma Harvie se suma al elenco protagonista de la serie para dar vida a este nuevo personaje.
Las complejas circunstancias de este periodo llevarán a ambos enfermeros a enfrentarse a los mayores desafíos de su carrera profesional. Tendrán que poner en práctica audaces técnicas para salvar vidas.

Así empieza la segunda temporada
La escasez de personal en el RFDS lleva al equipo a trabajar al límite. Entretanto, se desata el caos durante un rodeo en la localidad de White Cliffs. Pete Emerson se ve obligado a actuar fuera de su ámbito de competencia para hacer frente a un accidente automovilístico con varias víctimas.