Arturo Valls salta a La1 con este nuevo formato de entretenimiento. La mallorquina Angy Fernández es una de las invitadas del primer programa.
Música, competición y humor. Con ese prometedor trío de ases La 1 estrena ‘That’s My Jam: que el ritmo no pare’, un gran espectáculo con Arturo Valls como anfitrión. El humorista y actor habitual de Antena 3 presenta la adaptación de este formato de éxito internacional creado por Jimmy Fallon, con grandes invitados estelares y una banda de música en directo.
Los invitados en el estreno este martes son Angy Fernández, Eva Soriano, Carlos Baute y Raúl Pérez.
La adaptación del formato americano se ha hecho con más tiempo. El maestro de ceremonias, Arturo Valls, está muy contento y con ganas de empezar. “Tenemos invitados de lujo. Vienen sin tomárselo muy en serio, y eso me gusta. Se sueltan la melena, se desinhiben y no tienen miedo a hacer el ridículo. Verlos salir de su registro es fantástico”. También ha destacado el carácter familiar del programa: “Hay pruebas muy surrealistas, como si las hubiera propuesto un niño de ocho años. Es un programa muy de jugar en casa para reunir a la familia y muy interactivo”.
Nuestras cuatro estrellas invitadas competirán por parejas en cada programa. Un total de 32 artistas de alto nivel del panorama nacional e internacional -actores y actrices de prestigio, cantantes con Grammy, reconocidos diseñadores de moda, cómicos, imitadores…- visitarán ‘Tha’s My Jam: que el ritmo no pare’.
Amaia, Ana Guerra, Aníbal Gomez, Angy, Beatriz Luengo, Carlos Baute, Carolina Iglesias, Chanel, Coti, Danna, David Bustamante, Eduardo Casanova, Eduardo Navarrete, Elena Furiase, Elena Rivera, Eva Soriano, Grison, Maria del Monte, María Jose Llergo, Maria León, Maribel Verdú, Marta Sánchez, Maxi Iglesias, Paco León, Palomo Spain, Raul Pérez, Rozalen, Ruth Lorenzo, Secun de la Rosa, Vicco, Vicky Martín Berrocal y Xuso Jones pisarán el plató del programa, inspirado en un club nocturno con público. Un lugar perfecto para que los invitados vivan una experiencia imprevisible y disparatada, jugando y divirtiéndose con Arturo Valls.
En cada entrega, dos equipos de celebrities compiten, cara a cara, en una noche de música, juegos y actuaciones inolvidables para hacerse con el preciado premio del programa: el radiocasete dorado.
‘That’s My Jam: que el ritmo no pare’ incluye tres grandes bloques: juegos, retos musicales y un gran duelo final. Aunque el azar manda y cada programa es distinto.
‘Micros fuera’, ‘Do Re Mix’, ‘Y pega la vuelta’, ‘Air Guitar’, ‘Un dos test’, ‘Vinilo en vilo’… son algunos de los divertidos juegos en los que el reconocimiento de canciones, la mímica, el baile o los conocimientos musicales serán clave. En el segundo bloque llegará el ‘Karaoke Imposible’, en el que una ruleta digital decidirá a qué desafío musical se enfrentará cada invitado.
‘Chorros de Voz’ es la prueba final que lo decide todo. Cada pareja se enfrentará al desafío de terminar la letra de una canción correctamente o acabar completamente empapada.
El repertorio musical incluye canciones españolas e internacionales, para que los espectadores también puedan jugar y cantar en casa.