La Policía Nacional ha detenido a un argelino por un delito de lesiones y otro de daños por incendio.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado viernes 9 de mayo a argelino de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de daños por incendio y lesiones.
Los hechos en la barriada de La Soledad. Avisaron a la Policía de que un hombre estaba amenazando con incendiar una “chabola”.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con los allí presentes. Se enteraron de que días atrás hubo una fuerte discusión entre dos vecinos, presentando uno de ellos heridas en la pierna, siendo causadas por el otro varón.
El mismo día de la discusión mencionada, los agentes tuvieron que dirigirse al lugar horas más tarde, ya que se estaba produciendo un incendio en unas de las viviendas, observando los vecinos que el detenido prendió fuego haciendo uso de un mechero, teniendo que sofocar el incendio los bomberos.
Horas más tarde del mismo día, los policías fueron requeridos en la vía pública, donde la víctima de las lesiones en la pierna mencionadas anteriormente, les manifestó quién se las había producido, siendo en detenido encartado en la presente nota, no siendo posible su localización en ese momento.
El detenido se personó nuevamente en el lugar, saltando la valla de entre uno y dos menos que asegura el perímetro de las viviendas, portando de nuevo un mechero, manifestando que iba a meterle fuego a todo lo que hubiera allí.