La Policía Local de Palma ha arrestado a un senegalés que amenazó a una empleada delante de los agentes tras una discusión por una recarga telefónica.
Agentes de la Policía Local de Palma adscritos a la Unidad de Seguridad Integral (USEI) detuvieron a un hombre senegalés de 45 años como presunto autor de un delito de amenazas. La intervención tuvo lugar la tarde del 3 de septiembre en un supermercado de la barriada de la Indioteria.
Una patrulla se desplazó al establecimiento tras recibir un aviso que alertaba de que una persona estaba alterando el orden. Según explicó la encargada del local, un cliente exigía la devolución del importe de una recarga telefónica de 10 euros, alegando que no se había realizado correctamente. A pesar de que le mostraron los registros que confirmaban la operación, el hombre reaccionó de forma violenta.
Los agentes intentaron mediar, pero el individuo mantuvo una actitud agresiva, desobedeciendo sus órdenes. Tras comprobar de nuevo en su propio teléfono que la recarga era correcta, el hombre persistió en su reclamación.
Al ser advertido de que si no deponía su actitud podía incurrir en un delito de desobediencia, amenazó a viva voz con regresar al supermercado para matar a la empleada, repitiendo la amenaza delante de los policías. El hombre fue detenido como presunto autor de los delitos de amenazas y la Sala de Atestados de la Policía Local de Palma instruyó el correspondiente atestado. Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la Policía Nacional.











