Madrugada trágica en Palma con un grave accidente con fuga que deja una víctima mortal.
Un hombre de 31 años ha perdido la vida en la madrugada del lunes en un grave accidente de tráfico ocurrido en la rotonda que conecta El Fan con Mercapalma, en la carretera de Son Banya. Se trata de una vía que es conocida por su alta peligrosidad nocturna. El siniestro se produjo tras una colisión frontal entre dos vehículos, uno de los cuales se dio a la fuga dejando a la víctima mortal sin asistencia.
Todo ocurrió minutos antes de la una de la madrugada de este lunes. A las 00:45 horas, el SAMU 061 recibió una llamada alertando de una colisión frontal con posibles víctimas graves.
Inmediatamente, se activó un dispositivo de emergencia formado por dos ambulancias —una de Soporte Vital Avanzado (SVA) y otra de Soporte Vital Básico (SVB)—, junto con efectivos de Policía Nacional, Policía Local de Palma y Bomberos de Palma.
Cuando llegaron las primeras asistencias, los sanitarios se encontraron con una escena crítica: un coche totalmente destrozado y su conductor, un joven de 31 años, ya sin signos vitales.
El segundo vehículo implicado en el choque había desaparecido del lugar sin dejar rastro. No hubo intento de auxilio. No hubo espera. Solo fuga.
Ante la gravedad de los hechos, se activó de inmediato una intensa búsqueda policial. Las patrullas desplegadas peinan la zona entre Mercapalma y Son Banya, en un intento por localizar al responsable de este accidente con fuga mortal.
La Policía Nacional ha abierto una investigación urgente para esclarecer lo ocurrido.










