La Policía Local de Palma le imputa un presunto delito de lesiones tras una agresión violenta que se produjo sin mediar palabra y con una inusitada violencia.
Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron en la tarde del 30 de noviembre a un hombre de 24 años, de nacionalidad argelina, como presunto autor de un delito de lesiones. La agresión tuvo lugar sobre las 14:30 h en la calle General Riera.
La actuación se inició cuando la Base del 092 comisionó a una dotación de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) por una pelea en la vía pública. A su llegada, los agentes encontraron a varias personas que intentaban separar a dos hombres.
La víctima, un varón de 48 años, presentaba una herida sangrante en la nuca. Según un testigo presencial, el detenido, sin mediar palabra, asestó un puñetazo en el rostro al agredido y continuó atacándole con gran agresividad, hasta que varios ciudadanos intervinieron para separarlos.
Personal sanitario de una ambulancia confirmó que la herida de la víctima requería puntos de sutura y procedió a su traslado al Hospital Universitario Son Espases.
Ante la evidencia de las lesiones y el relato de los hechos, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor. Una vez finalizadas las diligencias practicadas por la Sala de Atestados, el detenido fue traspasado a la Policía Nacional.











