La jornada arrancará a las 15.00 horas con la Mini Sant Silvestre.
La ciudad de Inca volverá a despedir el año corriendo. El próximo 31 de diciembre se celebra la 41ª edición de la Cursa Popular Sant Silvestre Ciutat d’Inca, una cita ya clásica del calendario deportivo y solidario. Este año, los beneficios de la prueba se destinarán íntegramente a la Asociación Nacional de Afectados por la Esclerosis Tuberosa.
La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Inca, en colaboración con el Club Atletisme Es Raiguer y el Club Atletisme Inca, y mantiene el formato tradicional que cada año reúne a cientos de participantes.
La jornada arrancará a las 15.00 horas con la Mini Sant Silvestre, dirigida a niños y niñas nacidos entre 2011 y 2021. A las 16.00 horas será el turno de la prueba para jóvenes y adultos, con un recorrido de 6 kilómetros. Tanto la salida como la llegada estarán situadas en el Polideportivo Municipal Mateu Cañellas.
Las inscripciones anticipadas permanecerán abiertas hasta el 30 de diciembre a las 23.59 horas, o hasta que se agoten las plazas, y deberán realizarse a través de la web elitechip.net.
La recogida de dorsales y de la camiseta técnica, que se entregará a las 850 personas inscritas, tendrá lugar el mismo día de la carrera, el 31 de diciembre, en el Polideportivo Municipal Mateu Cañellas, en horario de 12.00 a 15.45 horas.










