La Policía Local de Palma ha actuado con colaboración ciudadana para identificar al autor de los desperfectos.
Agentes de la Policía Local de Palma procedieron durante la madrugada del 17 de diciembre a la detención de un joven de 21 años y nacionalidad colombiana por la presunta comisión de un delito de daños y otro de resistencia grave a los agentes de la autoridad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas, cuando la Base del 092 recibió el aviso de una ciudadana informando de que un individuo estaba golpeando varios vehículos estacionados en la calle Aragó. Una patrulla de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) localizó a un varón que coincidía plenamente con la descripción.
Al ser interceptado, el individuo mostró una actitud hostil. Mientras tanto, la testigo confirmó su autoría.
En el momento de la identificación, el sospechoso se resistió de manera activa y agresiva, insultando gravemente a los agentes, que se vieron obligados a reducirlo.
Las gestiones posteriores permitieron identificar a los propietarios de los vehículos afectados. Una motocicleta presentaba daños por 2.929,37 euros y un turismo tenía el retrovisor fracturado. Además, se constató que el detenido cuenta con antecedentes recientes por los mismos hechos.
El atestado y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia.










