La Policía Nacional ha arrestado a dos hombres y una mujer que se enteraron en la comida de empresa que llevaba encima el dinero.
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos hombres y una mujer, de origen español, por ser presuntos autores de un delito de robo con violencia.
Durante el mediodía del pasado sábado, la víctima se dirigió a la comida de empresa, que se celebraba en el centro de Palma, con 4.800 euros que tenía en su domicilio. Durante la celebración, mostró el efectivo a los compañeros y, presuntamente, pudo ver alguien ajeno a la comida que llevaba consigo tal cantidad de dinero.
Al abandonar el local, se fue por las avenidas. En ese momento, se percató que le estaban siguiendo dos hombres y una mujer. Acto seguido, notó como una mano le agarraba el pantalón y le empezaban a coger entres todos los asaltantes.
Cuando trató de oponer resistencia, la mujer le cogió y los otros hombres empezaron a propinarle golpes por todo el cuerpo. La víctima pudo zafarse de los asaltantes y refugiarse en un establecimiento comercial. Allí el hombre, en estado nervioso, pidió a los trabajadores que llamaran a la Policía Nacional. Justo en ese momento, volvieron a entrar los agresores, le golpearon de nuevo y empezaron a quitarle el dinero, que estaba guardado en los bolsillos del hombre.
En ese instante, y antes de que pudieran quitarle gran cantidad de dinero, llegaron patrullas del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional y pudieron cesar la agresión de las tres personas hacia la víctima. De la misma manera, pudieron recuperar el poco dinero que habían sustraído.
Por ello, los dos hombres y la mujer fueron detenidos por ser presuntos autores de un delito de robo con violencia.
La víctima fue acompañada por una patrulla a un centro sanitario para que le atendieran las heridas que había sufrido por los agresores.










