La Policía Nacional intervino en un domicilio en la zona de la calle Manacor.
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos personas que son pareja por una pelea en el domicilio. A una le imputan como presunta autora de un delito de lesiones y a la otra persona como presunta autora de una tentativa de homicidio y quebrantamiento de medida cautelar.
Sobre las 01:45 horas del pasado sábado, el 091 recibió una llamada en la que se informaba que en el interior de un domicilio en las cercanías de la calle Manacor en Palma, se estaría produciendo una fuerte discusión entre una pareja, y que fruto de la pelea ambas personas se habrían provocado lesiones de diversa gravedad.
Una vez en el lugar, varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional fueron requeridos por una persona la cual les informó haber sido testigo de los hechos ya que se encontraba en el domicilio en el momento de iniciarse la discusión entre la pareja.
La testigo de los hechos, informó a los agentes que la pareja habría iniciado una discusión por motivos desconocidos y que en un momento dado se había elevado el tono de la misma. Una de las partes acometió contra el mobiliario de la vivienda, rompiendo varios cristales y un televisor y que la misma portaba un cuchillo de cocina en las manos.
Tras esto, los agentes se dirigieron apresuradamente hasta la vivienda encontrándose la puerta de la misma abierta, los policías observaron como presentaba un total desorden, con numeroso mobiliario roto, localizando en el suelo un cuchillo de cocina y el mango de otro.
Los agentes localizaron en el pasillo a una de las personas moradoras de la vivienda, la misma presentaba en un evidente estado de nerviosismo y agitación. Esta informó a los policías que había mantenido una acalorada discusión con su pareja, derivando en una pelea provocándose mutuamente lesiones. Esta persona presentaba numerosos moratones y erosiones en la cara y salpicaduras de sangre en sus manos.
Los agentes localizaron posteriormente en el interior de una habitación a otra persona, la misma presentaba evidentes síntomas de haber sido agredida con un objeto cortante, un fuerte golpe en la cara y varios cortes en el pecho y en una mano. Esta segunda víctima informó que su pareja, en el transcurso de una discusión, acometió violentamente contra ella portando un cuchillo de cocina en la mano.










