Nueva entrega de la serie protagonizada por Luis Fernández, Ana Fernández, Antonio Garrido, Mario Marzo, Angie Cepeda, Marta Torné y Elena Furiase.
Atresplayer estrena un nuevo capítulo de ‘Los protegidos: Un nuevo poder’ este domingo. Luis Fernández, Ana Fernández, Antonio Garrido, Mario Marzo, Daniel Avilés, Maggie García y Cosette Silguero retoman sus personajes como la familia Castillo. El elenco de la serie lo completan Gracia Olayo, Javier Mendo, Marta Torné, Emilio Buale, Raúl Mérida, José Sospedra y Carlotta Cosials, que continuarán en esta nueva temporada, junto a Angie Cepeda, que vuelve a encarnar su personaje original en la serie.

En ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’ un enemigo insólito pone en peligro la estabilidad de la familia Castillo. Max, un joven con un poder inédito en la serie, utiliza un muñeco encantado para sembrar el caos por toda la ciudad, mientras los protagonistas se enfrentan a retos personales y familiares que pondrán a prueba su unidad y su vínculo como grupo.
Episodio 4
Un año atrás, conocemos la historia de origen de Max y la banda con la que trabajaba. Otero ha sido degradada por culpa de sus teorías fuera de lugar. En ADN se oculta un misterio peligroso.










