Roberto Leal ofrece la tercera entrega del programa de esta serie con su madre en Antena 3.
Roberto Leal y su madre, Mercedes Guillén, continúan explorando sus límites y rompiendo estereotipos en la tercera entrega de ‘Nos vamos de madre’. Será este miércoles tras ‘El hormiguero’ de Pablo Motos.
Desde su estreno el pasado el pasado 7 de enero, ‘Nos vamos de madre’ ha conquistado a una media de 2.122.000 de espectadores únicos, con más de 900.000 seguidores de media y una cuota de pantalla del 11,4%. El programa destaca especialmente entre los jóvenes, un público entre el que lideró en su última entrega con un 11,9%.

El programa de Antena 3 no es un reality show de viajes al uso, es la prueba definitiva de que una madre puede con todo. Con la relación madre e hijo como motor principal, ‘Nos vamos de madre’ es un programa para toda la familia, que conecta con todas las generaciones apelando a emociones universales.
Con mucho humor y mucha emoción, en ‘Nos vamos de madre’ Roberto y Mercedes viven situaciones ligeras, divertidas y totalmente fuera de guion, compartiendo charlas en profundidad en las que se abren emocionalmente de esa forma única y especial que solo ocurre cuando viajas.
‘Nos vamos de madre’ se puede ver también a través de en Antena 3 Internacional y en la versión internacional de atresplayer. Además, el tercer programa ya está disponible en atresplayer.
En la tercera entrega… Marrakech
¿Dónde están Roberto y Mercedes? ¡Esta vez, ni ellos lo saben! Todo parecía sencillo: una lámpara, un genio y un deseo. Pero cuando Mercedes pide ese deseo, algo falla. Por arte de magia (o desastres de genio), aparecen en un rincón de África de cuyo nombre… no se olvidarán en la vida: Marrakech. Eso sí, no perderán la oportunidad de descubrir una cultura fascinante, paisajes impresionantes y de disfrutar de momentos inolvidables… Paseo en dromedario, aventura en quad, globo aerostático, unas clases de golf y una cena por todo lo
alto. Es sin duda la vez que más cerca han estado los dos de tocar el cielo con las manos.
Así es ‘Nos vamos de madre’
En ‘Nos vamos de madre’, Roberto empuja a su madre a enfrentarse a todo tipo de desafíos físicos, culturales y emocionales. Desde lanzarse en tirolina, a cenar en un restaurante colgante o hacer surf, cualquier ocasión se convierte en la oportunidad perfecta que Mercede salga de su zona de confort y nos demuestre que nunca es tarde para vivir grandes aventuras.
A lo largo de cuatro entregas de cincuenta minutos, Roberto Leal y Mercedes Guillén visitan Estambul, Edimburgo -destinos del primer y segundo capítulo-, Marrakech y Oporto, ofreciéndonos una ventana a escenarios increíbles. Cuatro destinos en los que se divierten juntos explorando sus límites, rompiendo estereotipos, y, sobre todo, demostrándonos que no hay nada más especial como la relación entre una madre y su hijo.
En definitiva, ‘Nos vamos de madre’ es un formato único. Se trata del primer programa donde un presentador y su madre se enfrentan juntos a casi todo, trasladando a la televisión un vínculo universal que pocas veces se ha visto convertido en programa de entretenimiento de esta forma.
‘Nos vamos de madre’ es una producción de Atresmedia en colaboración con Blondloyal.










