La Policía Local de Palma investiga a un conductor novel de nacionalidad argentina por un accidente múltiple.
La Policía Local de Palma ha instruido diligencias contra un conductor novel, un hombre argentino de 21 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 24 de enero, sobre las 06:05 h, en la calle Aragó. Una patrulla de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) fue comisionada por un accidente de tráfico múltiple. Según la reconstrucción, el conductor investigado ignoró una señal que le obligaba a girar e intentó adelantar a un autobús de la EMT.
Al realizar la maniobra, rozó el lateral del autobús, perdió el control y colisionó violentamente contra un vehículo mal estacionado, que se desplazó 13 metros hasta impactar y destrozar una estación de BiciPalma. El coche del conductor investigado se detuvo a 30 metros del punto de colisión.

El hombre presentaba síntomas evidentes de embriaguez y arrojó un resultado positivo de 0,57 mg/l en la prueba de etilometría. El informe policial concluye que circulaba a una velocidad excesiva para las condiciones de la vía, que se encontraba mojada por la lluvia.
Por estos hechos, fue informado de su condición de investigado no detenido. La Sala de Atestados ha remitido las diligencias al juzgado correspondiente.










