Consolida su stand como punto de encuentro del sector gastronómico con chefs invitados, cooperativas y empresas del sector.
Arrózame, la marca liderada por el maestro arrocero Kike Martí, ha estado presente en la feria de hostelería y restauración de Mallorca (HORECA), que se ha celebrado del 9 al 11 de febrero, en el Velódromo de las Islas Baleares.
El stand de Arrózame by Kike Martí, situado en la zona exterior 2, ha puesto este miércoles el broche final a su participación en HORECA tras tres jornadas intensas de actividad que han convertido este espacio en uno de los puntos de encuentro más dinámicos de la feria. Gastronomía en directo, radio, divulgación y producto local han convivido en una programación continua que ha reforzado el vínculo entre el sector HORECA, los productores y los profesionales de la cocina.
El propietario de la marca Arrózame, Kike Martí, ha declarado que “HORECA es una oportunidad real para mostrar qué es Arrózame más allá del producto. Durante estos tres días hemos conseguido reunir a cocineros, productores, cooperativas y medios de comunicación alrededor de una programación viva, abierta y muy conectada con la realidad de HORECA”.
Además, Martí ha destacado el valor de las colaboraciones generadas durante la feria, y ha asegurado que “la respuesta del público y de los profesionales ha sido extraordinaria, especialmente en las sesiones de showcooking y en las ponencias, donde se ha puesto de manifiesto la importancia de trabajar juntos, desde el campo hasta la mesa, para fortalecer el tejido gastronómico y productivo de nuestras islas”.
En este contexto, Kike Martí ha puesto en valor la dimensión internacional del proyecto Arrózame, recordando que la marca cuenta con presencia en mercados como Bolivia, Puerto Rico, Argentina y España. “Llevamos tiempo trabajando en la creación de puentes entre territorios a través del producto y la gastronomía”, ha señalado, destacando las colaboraciones actualmente activas en Bolivia, especialmente en la región de Tarija, “con el objetivo de promocionar su producto local y generar sinergias reales entre ambos países, acercando Bolivia a Mallorca y el producto mallorquín a Bolivia. Como dicen ellos: ‘Bolivia en el mundo. El mundo en Bolivia”.
Finalmente, también ha querido agradecer también la implicación de los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible la programación del stand, afirmando que “sin el compromiso de todas las empresas colaboradoras y los profesionales invitados, este proyecto no tendría sentido ni recorrido”.











