martes 30 abril 2024
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIUn basurero en la calle Sicilia

Un basurero en la calle Sicilia

Nuestro buzón de Foto-denuncias ha recibido la de un lector de diariodemarratxí.com sobre la situación de la calle Sicilia.

Su protesta se enciende porque considera que se permiten acciones a determinadas empresa, que luego han de soportar los ciudadanos que como él «pagamos nuestros impuestos».

Carga directamente contra el PP y pide dimisiones.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
ARTÍCULOS RELACIONADOS

38 COMENTARIOS

  1. Todas las tardes a partir de las 18:00 vemos como muchas furgonetas pasan por los contenedores de basura recogiendo hierro, el otro dia no me dio tiempo a coger la matricula de este vehiculo que dejo este sofa, y la.policia para que esta.?? A ver si en vez de tener un policia metido en un coche camuflado con el radar, utilizan este servicio para ver a los sirvenguenzas que tiran escombros.
    Marratxi es un termino sin ley, permiten cualquier cosa, e incluso dan permisos para hacer fiestas de barrio sin tener los permisos oportunos.

  2. Los contenedores de marratxi, están en muy mal estado, sucios, rotos, e incluso hay de quemados, cuando voy a descargar basura en la dexalleria he observado, que en un almacén hay muchos contenedores nuevos, porqué no se reponen?? Cuesta mucho trabajo? O es que los guardan para reponerlos en las zonas de nuestros queridos y chorizos políticos. Gracias por su atención.

  3. Buenas, hasta hace poco observamos que varios operarios de la contrata limpieza viaria de marratxi, dedicaron unos días a fumigar las malas hierbas de las calles de distintas zonas del municipio, al parecer nos da la impresión de que en ver de fumigar, echaron agua simplemente porque dichas hierbas son el doble de grandes, y Comentar que un operario de dicha empresa dedicaba tu tiempo a fumar porros. Gracias por su atención.

  4. Sr. Aganzo, le informamos que se sancionan este caso de conductas incívicas y de escasa conciencia social, pero no solamente a empresas que depositan residuos alrededor de los contenedores, sino también a los propios vecinos. En Marratxí el servicio municipal de áreas de aportación que efectúa la empresa municipal Marratxí XXI retira una media diaria de 5 toneladas de residuos en todo el municipio, retirándose voluminosos de cada una de las calles con una periodicidad general de dos o tres veces a la semana, además de ello existe el servicio que aporta la Deixalleria y la recogida de enseres a domicilio que proporciona el área de Medio Ambiente. Por tanto, facilidades municipales para erradicar dicho mal endémico existen, solamente falta que los ciudadanos nos concienciemos de la vital importancia que conlleva cuidar nuestro entorno.

  5. Sr. Turbado, los contenedores de Marratxí son lavados y desinfectados una vez al mes por un camión especializado en tal menester y con agua a presión para aquellos que lo requieran, puede usted cerciorarse de ello gracias a la etiqueta con fecha de lavado y desinfección que suele estar ubicada en la partes superior izquierda del contenedor.

    En cuanto a la reposición de los contenedores, cabe informarle que se pretende dar la máxima vida útil a los mismos, pues existen más de 1.500 contenedores de rechazo en el término municipal y su coste lo pagamos todos los contribuyentes. Se sustituyen una media semanal de 3 contenedores, siempre y cuando no sean aptos para el servicio, al cabo del año se superan las 150 unidades sustituidas.

    Sobre los contenedores que usted ve en la Deixalleria, pues efectivamente están, pero también es evidente que era una partida muy grande y que ha disminuido en efectivos considerablemente. Lo que usted desconoce, es que además de estos contenedores que usted cita, se reciclan contenedores viejos reparando sus defectos y se reutilizan para ofrecer de nuevo servicio.

  6. Sr. Turbado, la fumigación por parte de los operarios de limpieza viaria es efectiva y cumple la dosis recomendable de agua y herbicida, solamente basta ver el mustio color seco que tienen las hierbas a las que se le ha aplicado el tratamiento.

    Además de ello, también se desbrozan los núcleos una media general de 4 veces al año. Al crecimiento masivo de malas hierbas contribuimos absolutamente todos, no solamente el efecto sol y humedad, típico de nuestra isla, sino también al vaciado de piscinas y a la continua limpieza con manguera que se realiza en las terrazas de nuestras viviendas que lamentablemente van a parar a la vía pública.

    En referencia al comportamiento inapropiado del operario de limpieza, creo que lo más factible hubiera sido llamar en el preciso momento que sucedía al Ayuntamiento y sus responsables le hubieran sancionado como es pertinente,denunciarlo en este foro, además de tarde, es ineficaz y no conlleva a corregir el inaceptable hecho.

  7. Buenas, referente a lo contestado por usted en relación a los contenedores y a la fumigación, decirle que NO es cierto que se fumigue 4 veces al año. Y en relación a los contenedores decirle que si es cierto lo que usted a mencionado, poco caso le hacen a sus superiores ya que no se observan ningún tipo de mejoras. Y también decirle sobre el comentario del operario fumador de porros, son ustedes los que tendrían que vigilar a sus empleados.

  8. Buenas, Hemos observado que un operario de la contrata de marratxi que lleva un vehículo recogiendo enseres por los contenedores, aparte que siempre deja basura alrededor del contenedor, tiene por costumbre merendar más de una hora. Nosotros pagamos para que trabajen no para que se tiren mucho tiempo merendando, pero claro, como les van a avisar ustedes si hacen lo mismo??

  9. Sr. Tomas!!! tenga cuidado con lo que dice y como lo dice, que falta sin tener argumentos, que la educación se aprende día a día y Usted debería hacer un cursillo, yo ya le he dado la primera clase las otras las pagas Ústed…. Y una vez dada mi clase de educación a este señor, decir que yo como ciudadana de Marratxi tengo que decir que los contenedores por los de mi zona están en perfectas condiciones y no soy ningún cargo político, si que es cierto que he podido comprobar las actuaciones incívicas del ciudadano por el material urbano que es detestable, no cuidan ni se preocupan por hacer y dejar los residuos en sus sitios correspondientes, y evidentemente eso, no es culpa del Ayuntamiento y menos de alas empresas subcontratas del mantenimiento de los contenedores, sino del ciudadano que es un «guarro» y lo único que sabe hacer es quejarse y no poner remedio.

  10. Sr. Turbado, nos hemos puesto en contacto con el encargado de la limpieza viaria y nos ha facilitado el nombre de las personas que estuvieron fumigando. Al comentarles su denuncia sobre el consumo de porros, nos han comentado que se trataba de tabaco de liar, hecho que ya nos había adelantado su responsable, por tanto creo que su confusión es evidente, no obstante, le comunicamos que la empresa adjudicataria de tal servicio aplica en sus trabajadores un protocolo de control de conducta adecuada que dispone de un apartado amplio y conciso en el tema que estamos abordando.

  11. Sr. Turbado, le daremos las explicaciones oportunas porque sinceramente creemos que está absolutamente desinformado y desorientado.

    En primer lugar, debe leer correctamente lo que hemos escrito en anteriores comentarios, pues en ningún momento se ha mencionado que se fumigue 4 veces al año, sino que se desbroza una media de 4 veces por año, fumigar es aplicar herbicida a las malas hierbas y desbrozar es cortar y eliminar las mismas.

    En cuanto a que, lo que creemos entender, que los operarios no cumplen las órdenes en cuanto a sustitución de contenedores de sus superiores, pues mire se vuelve a equivocar nuevamente, pues esos superiores supervisan el trabajo realizado por éstos y subsanan los posibles errores que cometen.

    Sobre que usted no aprecia contenedores nuevos en el municipio,le aconsejaría que conociera el término en toda su amplia extensión y no únicamente lo que alcanzan sus ojos que seguramente es la calle en dónde habita y por ser complaciente sus alrededores. Además le invitamos a que ojee la magnífica memoria que anualmente realiza la empresa municipal Marratxí XXI en dónde se especifica con pelos y señales los movimientos de contenedores.

    En cuanto al operario fumador de porros, ya le hemos dado las explicaciones oportunas, y ha quedado patente que juzga antes de fijarse en lo que realmente acontece, es tabaco de liar, Sr. Turbado, tabaco de liar, totalmente legal y más recomendable que el usual.

    En referencia a que somos nosotros los que debemos vigilar y controlar a nuestros trabajadores, pues por supuesto que lo realizamos y además exhaustivamente, aplicando avisos, faltas, suspensiones de empleo y sueldo y despidos procedentes. Le cuento una anécdota hace unos días un empleado de la limpieza viaria manifestaba que los supervisores del servicio eran como guardia civiles, fíjese usted lo que se vela por el interés del ciudadano y porque el trabajo que se efectúa sea lo más efectivo posible.

    Finalmente, postula que un empleado que retira enseres alrededor de los contenedores deja basura, pues en ocasiones sí Sr. Turbado, por la sencilla razón que a veces la retirada es selectiva y si se están recogiendo escombros y otros materiales de construcción, no se recoge poda o enseres y viceversa. Y para rematar denuncia que uno de los mejores operarios que posee este Ayuntamiento está más de una hora merendando, una auténtica falacia Sr. Turbado, una mentira de las gordas, más bien lo contrario, pues a veces por el excesivo trabajo que tiene por lo incívicos que somos la mayoría de ciudadanos ni merienda y hasta se excede en su horario laboral sin pedir el cobro del tiempo extra, algo que realizamos muchos, políticos y no políticos, meros trabajadores, los que usted mete todos en el mismo saco, juzgando sin conocerlos y sin valorar su trabajo diario, la prueba la posee ahora mismo, le estoy contestando cerca de la una de la madrugada esperanzado de que entienda que hay personas profesionales que se esfuerzan de manera altruista por el bien de los demás, sin pedir nada a cambio, simplemente porque desean una mayor calidad de vida para los habitantes de este maravilloso municipio.

  12. Sr. Tomas!!! tenga cuidado con lo que dice y como lo dice, que falta sin tener argumentos, que la educación se aprende día a día y Usted debería hacer un cursillo, yo ya le he dado la primera clase las otras las pagas Usted…. Y una vez dada mi clase de educación a este señor, decir que yo como ciudadana de Marratxi tengo que decir que los contenedores por los de mi zona están en perfectas condiciones y no soy ningún cargo político, si que es cierto que he podido comprobar las actuaciones incívicas del ciudadano por el material urbano que es detestable, no cuidan ni se preocupan por hacer y dejar los residuos en sus sitios correspondientes, y evidentemente eso, no es culpa del Ayuntamiento y menos de alas empresas subcontratas del mantenimiento de los contenedores, sino del ciudadano que es un “guarro” y lo único que sabe hacer es quejarse y no poner remedio,señor Tomas, es usted vigilante de seguridad? o policía frustrado? no tiene trabajo? o está jubilado? porque tiene mucho tiempo para vigilar a los operarios que trabajan para el Municipio…y es más le puedo asegurar que con lo que Usted paga y pago yo no se se paga el mantenimiento de este nuestro municipio, porque no mira las mejoras que se han hecho, estoy cansada de que gente como Usted solo critique a MARRATXI, vivimos en un Municipio de primera, y pagamos menos impuesto que en cualquier otro Municipio, que es lo que quiere? que se cree que vive en una dictadura? ESPABILE!!! y deje vivir a la gente tranquila, tómese una tila, o mejor una cervecita al sol al lado de la plata a ver si se relaja un poco, AGRADECERÍA QUE SE PUBLICARA MI COMENTARIO porque estoy viendo que hay mucho favoritismo con algunos comentarios y con otros no…buenos días y sonrían que es viernes!!!! y a Usted Tomás disfrute de la vida que es maravillosa y está deprimido y amargado!!!

  13. si el TERMINO MUNICIPAL DE MARRATXI Y otros usuarios tienen derecho a opinar, yo como ciudadana de este municipio también, y en todo momento he sido correcta y educada en mis comentarios no entiendo el porque unos se publican y otros no, pero si no hay libertad de expresión guardando las pautas de respeto entonces no veo que esta web sea seria, algo que me sorprende porque siempre ha sido muy objetiva en todo momento.

  14. Vamos a ver, en primer lugar, comunicarle que sus clases de educación dejan mucho que desear, ya que lo primero que usted a escrito lo considero una amenaza. En segundo lugar, respecto al los contenedores, fumigación, desbroze y demás, mantengo lo dicho, puesto que podría inundar la página de irregularidades del municipio, lo que también me ha hecho gracia Sra Silvia es que usted dice que en marratxi es donde se paga menos impuestos, en que municipio vive usted? Porque parece que en marratxi no, menuda falacia. Segundo, respecto al operario de enseres que usted comenta que es tan bueno trabajando, porque no contratan a gente igual que el? A lo mejor se ahorrarían todas estas quejas del ciudadano, no cree? Tercero, a mi avanzada edad Sr Silvia, conmentarle que se distinguir entre porros y tabaco de liar, porque gracias a Dios conservo el olfato, ya que pase a pocos metros de ese operario. Usted tendría que saber, o el encargado de esa contrata, que cuando se realizan ese tipo de fumigacion, está totalmente prohibido fumar durante dicho trabajo, Sr Silva se acuerda de la canción de chenoa»cuando tu vas yo vengo» pues apliqueselo.

  15. Respecto a lo de si era Policía, estaba jubilado o estaba en paro(cosa que más de uno de vosotros debería estar) tiene usted algo en contra? No estamos en un país demócrata? Comunicarle que estoy en todo mi derecho a vigilar y criticar lo que me entre en gana, también decirle que me tomaré una cerveza a su salud.

  16. Sr. Tomasturbado:
    Respecto a su comentario sobre los trabajadores, d la empresa y a la misma empresa, empezar por el sobre nombre k usted pone, los hay d mejores , así como, Elena Nito del bosque, dolores fuertes d barriga, armando bronca segura y muchos mas , podría poner un nombre mas convincente. Sobre k los trabajadores fuman porros, m gustaría saber a k distancia estaría usted para distinguir tabaco d liar al d un porro , k d ser así , demostraría también k usted distingue el olor d dicho material, sobre el empleado k va haciendo enseres , y k merienda mas d una hora, m gustaría saber por k como sabe usted k se llaman enseres , puesto k los ciudadanos no saben como se llama dicha tarea, así como no saben a k hora meriendan los trabajadores ni el tiempo estimado, puesto k en ocasiones por motivo laboral se les llama d improvisto y tienen k retrasar su hora d almuerzo. Visto y comprobado k usted no tiene una keja convincente y k ciertas d sus declaraciones son motivo d denuncia, no pierda el tiempo pues de esa materia esta compuesta la vida. Relajese

  17. Vamos a ver, si sabemos como se llaman las actividades que realizan sus operarios es porque nos informamos y preguntamos al Ayuntamiento, también decirle que que sabemos a la hora que meriendan por que les vemos en los bares con los uniformes de marratxi de limpieza, también decirle que los ciudadanos hablamos con los trabajadores y nos informan de vez en cuando sobre sus tareas, horarios, etc.. Decirle también que aprenda a escribir ya que no se escribe co n k. Relajese usted, y preocupese de enterarse que los ciudadanos no somos tontos y nos damos cuentas de las cosas, y referente a su denuncia, tenga cuidado como lo dice, ya que sus amenazas son motivos de denuncia.

  18. Los comentarios que estamos leyendo, no tienen nada que ver con las quejas de marratxi, por favor, no se lo tomen como algo personal. Respecto al señor Tomás, estoy de acuerdo con lo que dice, puesto que yo también he observado muchas irregularidades del los operarios de marratxi, muchos, de ellos no paran de dar vueltas con las furgonetas. Pero a lo que vamos, porque casi nunca reponen bolsas para recoger los excrementos de los perros? He llamado varias veces, y en la zona de la cabana, nunca reponen, luego se quejan si no se recogen.

  19. Bueno, para empezar estoy de acuerdo con el Sr Tomás, y decirle Sra Silvia que no estoy de acuerdo con usted por que esto es una página de quejas de marratxi. Usted Sra Silvia, comenta que la limpieza, contenedores o las hierbas es culpa del ciudadano que es un guarro y lo único que sabe hacer es quejarse y no poner remedio, pues bien, yo opino que todos colaboramos en este municipio que dice usted que es maravilloso, cosa que no dudo. Sr Logan ghost, el nombre del ciudadano turbado es un nombre como el mío o cómo el de usted, yo soy anónimo y que? Ghost suena un poco raro no cree?. Pero eso es lo que menos importa, sr Tomás, lo que usted dice que habla con los trabajadores, yo hablo con ellos y son bastante buenos en su trabajo, trabajadores todos!! Pero si que hay irregularidades pero por la mala organización que hay en dichas empresas ,Sra Silvia, Sr Tomás, Sr ghost, en vez de hacer comentarios que no llevan a nada y amenazas, deberíamos tomarnos unas cervezas y discutir esto como hacen los de marratxi XXI, Ayuntamiento y empresas que supuestamente es como ellos arreglan nuestros problemas del municipio no? También quiero decir, que hay comentarios que no se publican y se deberían de publicar ya que supuestamente es una página de quejas. Mi queja es: las alcantarillas tienen porquería y si llueve el agua no es absorbida correctamente, quien las limpia? También las señales de tráfico, hay pintadas, pegatinas..etc. Gracias por su atención.

  20. Sr. Carlos, si usted ve que algunas furgonetas no paran de dar vueltas es porque se están trasladando de un núcleo a otro para desplazarse y realizar sus tareas correspondientes o en el caso de encargados y supervisores para subsanar incidencias, la gran mayoría provocadas por actos vandálicos, irregularidades, mal uso y las propias por desgaste por un uso prolongado. También debe tener en cuenta que Marratxí, es un municipio extenso, más extenso de lo que la mayoría de ciudadanos creen y con más de 30 núcleos poblacionales que exigen un mantenimiento y supervisión continua.

    En cuanto a que no se reponen bolsas para los excrementos de perros, pues fíjese, se reponen las justas y necesarias, pero rápidamente desaparecen porque algunos usuarios se las llevan para otros usos. Nos hemos de concienciar de que el deber de llevar bolsas nos corresponde a los dueños de los perros, igual que cuando utilizamos una bolsa de basura para nuestros residuos, pero evidentemente eso dista mucho de la realidad, ya que la mayoría de ciudadanos ni piensan en recoger los excrementos y muchos utilizan las papeleras como contenedores de basura, porque el contenedor más próximo lo tienen a 50 metros, o dejan su bolsa de basura al lado del contenedor, porque les cuesta levantar la tapa, o depositan la poda de sus jardines, porque les da pereza ir a buscar la saca al área de Medio Ambiente, o depositan sus enseres, voluminosos y restos de material de construcción junto al contenedor porque el servicio de recogida de enseres a domicilio les hace esperar unos días o porque la Deixalleria está muy lejos… y podemos continuar hasta la saciedad, cientos de irregulares que se realizan diariamente y que supongo que usted querrá que se subsanen y la única manera Sr. Carlos de efectuarlo es desplazándose con vehículo.

  21. Sr. Anónimo, vamos a centrarnos un poco, porque argumenta que la culpa de las irregularidades son únicamente de la mala organización de las empresas adjudicatarias del servicio, no señor mío, existen operarios buenos y operarios malos, como también existen organizaciones excelentes, regulares y otras mediocres. De hecho ¿por qué usted cree que existen encargados y supervisores? Pues, además de para detectar incidencias que luego deben ser subsanadas, también para controlar a sus trabajadores y las tareas que realizan estos, corrigiendo el trabajo mal realizado, los despistes y otros factores inherentes a la cualidad humana. Y otra corrección a sus palabras y que nos deja atónitos, la organización de un servicio municipal no se realiza tomando cervezas, sino en reuniones y en el lugar de trabajo, es evidente que durante el tiempo que corresponde a la merienda se hable de trabajo, se recuerden tareas a realizar, se aten cabos, incluso se den órdenes, pero el trabajo de peso, esencial y las tomas de decisiones importantes se efectúan en el lugar de trabajo.

  22. Sr. Turbado, le aconsejamos que si desea recibir la información más verídica y completa la realice a los profesionales aptos para ello, y no preguntando en la calle dónde la información que recibirá será sesgada, inadecuada y evidentemente incompleta, que es lo que usted ha demostrado con sus comentarios.

    En cuanto a lo de contratar operarios buenos, como el que indicamos en comentarios anteriores y que usted había defenestrado con su irreverente mentira sobre la merienda, pues sí lo intentamos, pero la contratación no es una ciencia exacta, como tampoco lo es que en el seno de toda familia unos hijos con idéntica educación sean distintos y elijan caminos extremos en esta complicada y confusa vida.

    Sobre las irregularidades laborales, pues efectivamente las hay, somos humanos e imperfectos, pero nosotros también podríamos realizar una relación de conductas impropias de los ciudadanos con extenso book fotográfico, incidencias que posteriormente debemos corregir y subsanar, porque nos debemos a ello. Además creemos que en muchas de esas aberrantes estampas coincidiríamos, porque son generadas por la población en general. La lista sería mucha más larga que la suya, se lo podemos asegurar, existen 35.000 habitantes en Marratxí y los operarios municipales que trabajan a pie de calle no llegan a la centena.

    Finalmente, arremete con el encargado del servicio, porque usted indica que debería saber que no se puede fumar mientras se fumiga, pues evidentemente que lo sabe, realiza constantemente cursos de formación, preparación y prevención que avalan su profesionalidad, además es un hombre forjado desde la base que ha ido creciendo laboralmente y que antes de fraile ha sido monaguillo, por tanto, y para que usted lo entienda, ha limpiado calles, ha fumigado, desbrozado, baldeado, conducido todo tipo de camiones propios del servicio… En fin, Sr. Turbado, itero y vuelvo a insistir en que el ser humano es imperfección y por tanto irregularidades las habrá siempre, por parte de operarios municipales y de ciudadanos, y usted no es la excepción, lo inteligente es corregirlas con los medios técnicos y humanos que disponemos, que casi siempre son insuficientes, y el arma más poderoso para ello es la colaboración cordial de los ciudadanos con las instituciones que lo representan.

  23. no paran de dar vueltas es porque se están trasladando de un núcleo a otro para desplazarse y realizar sus tareas correspondientes o en el caso de encargados y supervisores para subsanar incidencias, la gran mayoría provocadas por actos vandálicos usted dice. ¿por qué usted cree que existen encargados y supervisores?»ested mismo se contradice»

  24. Buenos días, disculpe la demora, señor Tomás, pero yo, que si tengo vida social y familiar no puedo estar ni vigilando ni pendiente de Usted, sé que le gusta leer mis comentarios, y sé que le gusta como escribo, porque veo que utiliza muchos términos de los cuales he utilizado en otros de mis comentarios,¿ amenazas? léase el código penal, para ver que significa la palabra amenaza, luego le paso un link de google, clases de educación… bueno, se las daré de ortografía que veo que le hacen igual de falta, ¿impuestos bajos? sí, señor Tomás el que no sabe de geografía es Usted, porque evidentemente comparados con otros Municipios de primera como el nuestro y con la misma densidad de población somos y le repito el Municipio donde menos impuestos se paga de la Isla, léame… no puedo estar dándole clases continuamente de todo…¿ no fue al colegio?!! me cachis !! Respondiéndole también a su comentario sobre porros y tabaco de liar… Yo no he mencionado nada de eso, ains… ¿qué pasa que le da a las cervecitas mientras lee y escribe? eso está mal señor Tomas…muy mal… lea atentamente que los usuarios de esta página hacen un gran esfuerzo por contestarle. Pero a lo que vamos, creo que criticar el trabajo de unos asalariados como son los empleados de las subcontratas de este Ayuntamiento es muy poco honrado por parte de muchos de estos comentarista, he llegado incluso a pensar, mire Usted, que son ex-empleados que han sido finiquitados por su poca profesionalidad… pero vamos conjeturas señores comentaristas, conjeturas… respondiendo a lo de las alcantarillas, llame a Facsa que son ellos lo que se encargan, ¿qué porque lo sé? pues sencillo porque como ciudadana de este Municipio me he encargado de averiguar cuando he tenido algún problema de saber quien lleva cada gestión de cada área, en vez de estar vigilando lo que hacen bien o mal… y sí, señor TuRbado, vigilar, expiar sin ser agente de la ley es delito, así que tenga cuidado no vaya ser que alguno de estos empleados le denuncio por instigador… y no es una amenaza es una recomendación… Cuando yo he tenido algún problema de contenedores porque se han dejado sin el seguro, que todos somos humanos he llamado al Área correspondiente y no solo me han atendido amablemente sino que han solventado el problema, cuando he tenido quejas de inundación de suciedad, de desbroce he llamado y me lo han solventado y no pago más impuestos que Ustedes, ni soy Político, ni tengo familiares trabajando en el Ayuntamiento soy una ciudadana mas… así que contrarrestando sus opiniones yo tengo las mías… que sé que no les gusta, pero como dice el señor Turbado esto es una democracia y hay que aguantar carros y carretas, y un momento que vuelvo a leer detenidamente para que no se me escape nada….(leyendo) así… señor Turbado… ¿qué yo debería estar en el paro?¿ Por qué? yo no le he deseado eso, simplemente le he hecho una pregunta, pero bueno, no creo que me vaya al paro, sabe porque, porque decidí ser ama de casa y vigilar a los míos, no a los demás… Y para terminar antes de desearle un buen día, decirle que la canción no dice eso… dice “cuando tu vas yo vengo de allí”…. Lo que me hace pensar que Usted ya estuvo ahí…sí, sí…ahí..Pero que ya no está. Buenos días a todos y feliz semana… No prometo contestar en seguida que las amas de casa estamos muy ocupadas.

  25. Sr. Anónimo, agradecería que nos explicara y detallara su contestación, pues no la entendemos. Gracias.

  26. Sra Silvia si tanto presume de ama de casa, dediquese a ello y deje de tirar flores y piropos a marratxi, que cómo todos sabemos esta hecho una porquería. Respecto a los empleados que finiquitado comentarle que muchos fueron despedidos injustamente, con hijos, con hipotecas y demás…y que casualidad que de quedaron los enchufados y los pelotas, veo que a usted le va muy bien o le ha tocado la loteria, si no no haría este tipo de comentarios Sra Silvia.

  27. Hola a todos, esto que es!! Parece mentira que sea una página de quejas hombre!! Sra Silvia, parece que usted tiene algún familiar o algo metido en el ayuntamiento porque no es normal que los defienda tanto. Yo soy de marratxi y puedo asegurar que antes estaba mucho mejor que ahora, puesto que había más trabajadores en marratxi, entendemos la crisis, pero lo que no entendemos es que paguemos los mismos impuestos e incluso más habiendo menos operarios trabajando en la limpieza.

  28. Señor anónimo, no menosprecie Usted el trabajo de una ama de casa, que mucho valor tiene que seguro que Usted fue hij@ de una de ellas, y no he presumido, he informado de mi estado laboral… ains.. que no leemos bien los comentarios señor anónimo, y yo presumo de lo que veo, de mi Municipio, sus instalaciones sus parques, sus servicios,y muchísimas cosas más, si a Usted le ha tratado mal la vida, lo siento de corazón pero ni yo, ni el Municipio, ni el Ayuntamiento tiene la culpa, es la suerte, y no!!, no me ha tocado la lotería, sino que vivo Humildemente para poder cuidar de mis hijos,y Usted mismo, se ha delatado diciendo «»»que Respecto a los empleados que finiquitado comentarle que muchos fueron despedidos injustamente, con hijos, con hipotecas y demás»»» está dolorido y es comprensible, pero eso no quita que critique el trabajo de unos empleados que se dedican a fondo en su empeño por mejorar este nuestro Municipio. Y no quiera hacer de esto algo personal conmigo, que soy una mas como Usted. Viva el Municipio de Marratxi..

  29. Sr. Anónimo, por lo que concierne a nosotros, que es exactamente su erróneo, sin fundamento y totalmente desacertado comentario sobre los empleados de la limpieza viaria, cabe informarle que los trabajadores que permanecieron tras el recorte en la plantilla, absolutamente todos eran fijos y tres de ellos además enlaces sindicales que por ley se debe respetar. Por otra parte, la mayoría de los despedidos, evidentemente los más aptos, tuvieron la oportunidad de incorporarse a otros servicios de la empresa adjudicataria del servicio, incluso en la misma contrata de Marratxí cubriendo vacaciones y bajas.

  30. Sr. Tomeu, para su mejor conocimiento, le informamos que no existe un impuesto de limpieza viaria, por tanto sus argumentos son injustificados.

  31. Hola, soy un trabajador de limpieza de marratxi voy a salir en defensa de mis compañeros de trabajo, NO es cierto que fumen porros, NO es cierto que estén una hora para merendar, NO es cierto que demos vueltas con las furgonetas, por favor si no tienen pruebas abstenganse de mentir tanto, y dediquense a otra cosa. Nosotros nos dedicamos a trabajar y PUNTO.

  32. Señor Carlos, le agradecería que leyese los comentarios anteriores… que se piensa que me gusta perder el tiempo contestándole a Usted, pues no!! así que, hágame el favor de leer o es que no sabe? yo no puedo estar dando clases a diestro y siniestro gratis, que no está la cosa como para regalar nada, que no trabajo que no soy policita ni tengo amigos en el Ayuntamiento, que soy una ciudadana más que como Usted, comenta y escribe (mejor que Usted, eso sí)Usted critica el Municipio y yo lo alabo, donde está el problema, para mí Usted miente y veja a los empleados de este Municipio y yo como ciudadana y observadora me niego a que queden sus nombres manchados por cuatro indignados como Usted, que tienen un trasfondo que no quiero yo pensar… y que se dedican a faltar y a menospreciar a los trabajadores, el municipio está limpio, vuelvo a repetir, sus parques, sus jardines, sus zonas comunes, contenedores, iluminación, viabilidad… todo está en buenas condiciones y si el ciudadano se concienciara mas estaría mejor, y esa es mi opinión y si le gusta me alegro y sino… sintiéndolo mucho la vida es así, y por favor lea detenidamente y así no cometerá errores al contestar. El Municipio de Marratxi es un Municipio perfecto para vivir en armonía y si no le gusta…”Váyase señor Carlos Váyase…” y si, había mas trabajadores, lo cual desconozco y ahora no los hay, será porque a la gente no le gusta trabajar gratis, y si no te pueden pagar, lo normal es que te dejen libre para poder buscar otro trabajo, no cree? Y si Usted está pagando un Impuesto por limpieza de Municipio, corra!! Corra!!! Que es el único de Marratxi que lo paga y le estan engañando… paga por recogida de basura y se la recogen, por incinerar su basura y la incineran y por tener una casa (IBI) y supongo que la tiene, sino… corra!! Corra!! Señor Tomeu que también le están cobrando de más!! Bueniiisimos días

  33. Perdón quería decir… Señor Tomeu, no señor Carlos. buen día y buena suerte

  34. Hola, quisiera pedir disculpas por mis declaraciones referente a los trabajadores de limpieza de marratxi sin tener ninguna prueba, por favor acepten mis disculpas.

  35. Sr. Tomás, muchas gracias por su reflexión, rectificar es de sabios, haremos extensibles sus disculpas a toda la plantilla.

  36. Ves!! si al final nos entendemos todos, podemos criticar o alabar pero siempre guardando respeto… le honra pedir disculpas.

  37. Sr toni castro deja de hacer fotitos y de hacer comentarios por este medio.sois una familia frustada y ya os conocen bastante bien aqui en marratxi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios