La Policía Local de Palma la arrestó tras protagonizar diversos altercados en la vía pública y en el interior de una iglesia.
Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron, la tarde del pasado 17 de febrero, a una mujer de nacionalidad alemana y 46 años que tenía en vigor dos órdenes judiciales de búsqueda, detención y personación. La intervención se originó tras recibir varios avisos por el comportamiento violento de la sospechosa en la vía pública.
Los hechos se iniciaron sobre las 19:15 h, cuando la Base del 092 comisionó a una patrulla a las inmediaciones del mercado del Olivar, donde una mujer se encontraba en un estado de gran agitación, consumiendo alcohol y lanzando insultos contra los ciudadanos.
Poco después, el 092 recibió un nuevo aviso de un ciudadano que alertaba de que la misma mujer estaba provocando incidentes en el interior de la iglesia de Sant Miquel.
Tras requerirle que saliera al exterior, los agentes comprobaron en la base de datos que sobre ella pesaban dos órdenes de detención: una emitida en Palma por un delito contra la seguridad vial y otra en Manacor por un delito de acoso.
Debido a su agresividad y al estado de embriaguez que presentaba, fue trasladada bajo custodia al Hospital Universitario Son Espases. La mañana del 18 de febrero, tras recibir el alta médica, fue conducida a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.











