Baleares ha notificado este viernes una nueva muerte a causa del coronavirus. Los contagios siguen al alza y se disparan por encima de los 500 positivos en un día.
La sexta ola del coronavirus sigue golpeando Baleares con cifras cada día más altas de contagios. Salut notifica este viernes 564 nuevos positivos, lo que supone un fuerte aumento respecto al jueves; son 219 casos más.
Las víctimas mortales de la pandemia en las Islas también siguen creciendo con un nuevo fallecimiento. Han muerto 1027 personas en Baleares por la Covid 19.
Crece también la presión hospitalaria con una tasa de ocupación de UCI de 8,5 por ciento con 29 camas ocupadas en cuidados intensivos. Hay 89 personas ingresadas en la planta hospitalaria. Además, más de 4000 personas están bajo la supervisión de Atención Primaria.











