Nova estrena este sábado la cuarta entrega de la serie turca ‘La hija del embajador’. Está protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül. Es una historia llena de amor incondicional, traición y sentimientos encontrados.
Nova emite este sábado, a partir de las 22 horas, una nueva entrega de ‘La hija del embajador’, serie turca protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül.
Filmada en grandes escenarios naturales y localizaciones como la región de Muğla, Bodrum, Estambul y Montenegro, la trama gira en torno a Sancar y Nare, dos jóvenes que, a pesar de sus diferencias sociales, no podrán evitar enamorarse profundamente.
Junto a Engin Akyürek y Neslihan Atagül, el reparto en sus primeras entregas cuenta con la participación de la prometedora actriz infantil Beren Gençalp, Uraz Kaygılaroğlu, Tülin Yazkan, Erhan Alpay, Erdal Kuçukkömürcü y Gonca Cilasun, entre otros intérpretes.

En el capítulo cuatro, que llega este sábado, Nare tiene un gran obstáculo frente a ella. Sancar le dificulta hasta encontrar casa y trabajo…
A partir de ahora Sancar no tiene en su corazón a Nare. Nare ahora solo será la madre de su hija, negando toda forma de conexión con la excepción de su hija. En lugar de vivir una leyenda con la que fue su gran amor, vivirá una vida de cuento de hadas con su hija.
Nare desafiando a Sancar buscará la ayuda de Gediz en esta batalla. Cuando Gediz se entera de lo profundamente preocupada que está Nare, le esperará una decisión difícil. ¿Ayudará a su amigo Sancar o estará en su contra? ¿Sobrevivirá su amistad a la tormenta que se avecina?